El blog de Teamleader CRM

Lo que fue el South Summit 2016

El South Summit 2016 pasará a la historia por muchas cosas. Para los organizadores por el éxito que supuso, para los asistentes por la categoría de los speakers, para los ganadores de los diferentes concursos, para las start-ups asistentes por las oportunidades que se abrieron y los contactos que hicieron… Para nosotros, pasará a la historia por ser el primero de muchos y sobre todo por el recibimiento que tuvimos. Por todo ello, ¡Muchas Gracias!

Sigue leyendo

Start-up Program, porque una Start-up bien gestionada vale por dos

Teamleder presentaremos en el South Summit 2016 nuestro Start-up Program, una inciativa que busca ayudar a las nuevas Start-up a despegar a partir de ofrecer 6 meses de uso gratuito de nuestro software de gestión con todos los módulos integrados de CRM, facturación y gestón de proyecto

Sigue leyendo

Temleader patrocinará el Speed Networking del South Summit de Madrid 2016

Quedan pocos días para el South Summit de Madrid, el mayor evento enfocado a Start-up  y emprendedores del sur de Europa y Latinoamérica. Un evento que en su última edición obtuvo 12.500 participantes, 6.300 emprendedores y 650 inversores. Cifras más que importantes que dan muestra del músculo emprendedor de España en cuanto a inversión e innovación y que han convertido al South Summit en el escaparate por excelencia para las Start-ups que quieran presentar sus proyectos o innovaciones, así como conseguir inversores con los que llegar al éxito.

Sigue leyendo

Cómo un CRM ayuda a tu negocio a mantenerse en la curva.

Un CRM es una herramienta moderna conveniente para empresas de todos los tamaños, incluyendo las Start-Ups ¿Cómo puede ayudar a tu empresa a crecer? ¡Sigue leyendo! 

Sigue leyendo

¿Cómo elegir las mejores herramientas para tu start-up?

AL reducirse el coste de la tecnología, las herramientas para coordinar una empresa han dejado de ser exclusivas de las grandes compañías. Con todas las herramientas disponibles, el reto consiste en seleccionar las más útiles para tu negocio. 

Sigue leyendo

Como un CRM ayuda a tu start up a fidelizar clientes

Cada vez más empresas usan una herramienta CRM para gestionar sus contactos, ahorrando de esta manera tiempo, esfuerzo y dinero en el proceso. Y es por una buen razón: para cualquier negocio, la fidelización de los clientes es casi tan importante como la adquisición de los mismos. Muchas fuentes apuntan que cuesta de 3 a 5 veces más adquirir nuevos clientes que mantener los que ya se tienen.

Sigue leyendo
No hay blogs adicionales