Teamleader Blog Article

6 nuevas integraciones en Teamleader Marketplace para tu negocio

6 nuevas integraciones en Teamleader Marketplace para tu negocio

Nuestro equipo de desarrollo no ha parado estos meses  de verano. Y es que han estado trabajando en 6 nuevas integraciones que ya están disponibles en Teamleader Marketplace. ¿Tendrá esto algo que ver con nuestra nueva página para construir integraciones? No nos cabe ninguna duda.

Echa un vistazo y descubre qué hay de nuevo y cuáles de estas novedades te pueden ayudar a expandir tu experiencia Teamleader.

  1. Outlook add-in para email tracking
  2. Hivemind, creación de manuales y playbooks
  3. Wordpress formulario web
  4. Samson IT Voice over IP
  5. Mondago Voice over IP
  6. Invantive Suite herramientas de business intelligence

1. Outlook add-in para email tracking

Outlook.com_icon.svg.pngCon nuestro nuevo add-in para Outlook, puedes añadir nuevos contactos y compañías directamente desde tu mailbox a tu cuenta Teamleader. Aún más: puedes hacer seguimiento de conversaciones por contacto. Así, toda tu información importante estará almacenada en un lugar. Tus equipos de ventas y atención al cliente te lo agradecerán. Lee nuestro artículo sobre el nuevo Outlook add-in para más información.

2. Hivemind, creación de manuales y playbook

hivemind-logo.png¿Está tu negocio al máximo? Si es así, es que has descubierto la necesidad de tener procesos, workflows y playbooks. Hivemind provee una solución para la creación, ejecución y optimización de dichos procesos. Vinculando Hivemind a Teamleader, puedes crear un playbook para tu equipo de ventas, por ejemplo, para cuando se abre un nuevo prospecto. Si combinas esto con Slack, puedes estar seguro de que todo el mundo está al día de los progresos en tiempo real.

Enlace a la App

 3. Wordpress: Formularios Web

wordpress-logo-notext-rgb.pngParecido a nuestras integraciones Web2Lead  yaexistentes, esta integración con los formularios web de Wordpress web también te permite crear formularios de contacto vinculados a Teamleader. Coloca un formulario Wordpress en tu web y prepárate para ver a nuevos leads entrar sin parar. ¡Se crearán oportunidades de manera automática tan pronto como un contacto rellene sus datos en tu web! Ya solo quedará cerrar esas ventas.

4. Samson IT: Llamadas sobre VoIP

xelion-pwered-by-samsonit.pngOs presentamos al miembro más joven en nuestra familia de VoIP: Samson IT proporciona telefonía directamente en tu navegador. Con solo un clic puedes llamar a leads, contactos, partners o clientes directamente desde tu cuenta de Teamleader – siempre y cuando tengas su teléfono, por supuesto.

Enlace a la App

5. mondaGo: Llamadas sobre VoIP

Mondago.pngOtro proveedor de Voice over IP se une a la familia. MondaGo es un player conocido en el mercado VoIP  y se integra con cientos de otras herramientas, permitiéndote llamar a contactos directamente desde tu CRM.

Enlace a la App

 6. Invantive Suite: herramienta de Business Intelligence

logo-ive.pngInvantive te permite dar sentido a tus datos de Teamleader. Ofrece un amplio rango de herramientas e integraciones como Word, Excel, Outlook, Query tools etc… Si lo que necesitas es análisis de datos, Invantive te puede ser de grab ayuda.

Enlace a la App

Esta es nuestra lista por hoy, pero prometemos más. Estamos seguros de que encontrarás mucho de lo que necesitas para mejorar el  día a día de tu negocio. Y si no es así, no te preocupes, actualizamos continuamente el Teamleader Marketplace con integraciones nuevas: #WorkSmarter

Visita Teamleader Marketplace