Teamleader Blog Article

BiMadrid, partner de Teamleader - Teamleader CRM

Maria Abad Maria Abad on 16-nov-2016 14:16:50 in Optimiza tu ventas

BiMadrid, partner de Teamleader - Teamleader CRM

Desde que aterrizamos en España, hemos tenido muy claro que debíamos apoyarnos en los especialistas y expertos locales en gestión comercial y empresarial. Por ello desde el principio hemos ido desarrollando una estrategia que trate de acercar a estos profesionales y crear un ecosistema Win-to Win para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y poner en valor la profesionalidad, liderazgo y expertise en ventas que podemos aportar.

Uno de nuestros primeros partners es Bimadrid y estamos más que satisfechos de poder hacerlo oficial pues creemos que cumple todos los requisitos que pedimos para representar a nuestra marca y ese #WorkSmarter que nos define.

BiMadrid es una consultora estratégica especializada en la gestión de ventas que, habiendo formado un equipo de reputados consultores de nivel internacional, da a sus clientes un consejo experto sobre cómo conseguir el ansiado Retorno en la Inversión (ROI), expandir la marca y hacer más eficientes los procesos internos a partir de estrategias y soluciones como CRM o software de gestión de proyectos. Todo ello con el objetivo de acelerar el crecimiento y la rentabilidad económica de sus clientes.

Con estas credenciales y esta visión de negocio, tras conocernos, el paso lógico era acordar una colaboración. Nuestro objetivo no es otro que apostar por la gestión racionalizada, ágil y eficaz en la Pyme. ¿Cómo hacerlo? Compartiendo nuestro conocimiento sobre el tejido empresarial y su contexto, apostando por soluciones al alcance de nuestro público objetivo y hablando el mismo idioma que hace cualquier pequeña y mediana empresa española.

Una colaboración cuya labor es ayudar en la modernización de la empresa española

En un país como España donde más del 90% del tejido empresarial está integrado por pequeñas y medianas empresas, creemos que nuestra labor en la democratización e implantación de soluciones digitales integradas es fundamental en la modernización de la empresa española. El objetivo de esta colaboración es crecer de la mano, pero también apoyar a la Pyme española a mejorar su eficiencia y competitividad en un contexto en el que la transformación digital se hace cada vez más patente.

Nuestra misión es limitar el desfase que se ha producido entre la Pyme española promedio y las grandes empresas, desde la consultoría y la oferta de servicios pensados y diseñados específicamente para ella. La visión es hacer una pequeña y mediana empresa más moderna, eficiente y rentable; es limitar las desventajas que existen entre grandes y pequeñas empresas en un mercado globalizado. 

Teamleader como mejora en la calidad del servicio

La solución a esta problemática la tenemos delante de nuestros ojos: Una mejora en la gestión del proceso y la calidad del servicio. Y todo ello empieza por la racionalización y automatización que aportan los softwares realizados especialmente para las pymes como Teamleader, cuya propuesta de valor la tenemos clara:

 Una forma más eficiente de trabajar enfocándose en la mejor utilización del tiempo y la mejora en la calidad del servicio. ¿Pero cómo? Simplificando y haciendo más colaborativos los procesos y mejorando las relaciones con el cliente. Dos aspectos que son fundamentales para el crecimiento sostenible de una Pyme; dos aspectos que son la base de nuestro Software y que se materializan en una solución que integra CRM, gestión de proyectos y facturación todo en uno.