Teamleader Blog Article

#BizBarcelona 17: Transformación y futuro con la pyme de protagonista

Antonio Molina Antonio Molina on 30-may-2017 9:03:00 in

BizBarcelona 17 - Teamleader CRM

El 31 de mayo y 1 de Junio se celebra en Barcelona el BizBarcelona 2017 una cita que reune a la pyme catalana en torno a la transformación digital y el uso de nuevas tecnologías. Teamleader estaremos allí en la sala de expositores. ¿Nos conocemos?

Tras el DES ´17, cambiamos de escenario para irnos a la Ciudad Condal y su BizBarcelona. Cambiamos las grandes firmas y consultoras por las pymes, el verdadero motor de Europa y a quienes nosotros entendemos y aportamos valor.

¿Por qué asistir al BizBarcelona?

Siempre es un placer volver a Barcelona, este año ya hemos estado en el 4YFN donde hablamos con las startup y le contamos cómo había sido nuestro camino hasta convertirnos en una de las scale-up más renombradas de Europa. Volvimos, como no podía ser de otra forma, para el Eshow, más cercano al sector del marketing, y nos quedamos con tan buen sabor de boca que aquí estamos de nuevo.

"Las nuevas tecnologías no son una elección sino que se han convertido en una obligación"

Barcelona es una de las principales ciudades en número e importancia de pymes en Europa, por ello aplaudimos y valoramos eventos como el BizBarcelona o el e-Congress de Málaga cuando las instituciones públicas crean un espacio para hablar sobre el futuro de las pequeños y medianas empresas y cómo estas se pueden adaptar a los nuevos tiempos.

Porque ya se sabe eso de adaptarse o morir y eso precisamente es a lo que se enfrenta la pyme no solo española, sino europea. Las nuevas tecnologías no son una elección sino que se han convertido en una obligación para la pyme que quiera desarrollarse. Hay quien dice que estamos en una nueva revolución donde se están reinventando todos lo procesos internos y externos. Aquí hablamos continuamente de la ponderación del cliente, de la necesidad de procesos más eficientes y de la importancia de los datos en el management actual.

Todo ha cambiado y las pymes no pueden quedarse quietas, sino que tienen que sumarse a la ola,poniendo al cliente en el centro y conociendolo en profundidad, apostando por el talentoy creando procesos más acordes con los tiempos que volvemos. De todo esto va BizBarcelona ¿Cómo nos lo íbamos a perder?

¿Por qué Teamleader estará en el BizBarcelona?

El BizBarcelona, según sus propias palabras, se posiciona como un espacio de “inspiración, consejo, información, contactos y soluciones para adaptar y transformar la pyme a los nuevos tiempos” Una definición que bien podría ser nuestra porque esos valores descansan en nuestro ADN empresarial tanto de cultura como de producto.

En BizBarcelona se tratarán temas como la relación con el cliente, que nosotros siempre asociamos al uso y entendimiento del CRM, de lasnuevas formas de trabajo y de cómo utilizar los datos para mejorar las ventas. Temas que nosotros desarrollamos no solo en contenido sino en nuestra propia herramienta.

En definitiva se hablará de la pyme del futuro y nosotros en esto tenemos mucho que decir, porque futuro es tecnología sí pero también cambiar hábitos y procesos de trabajo. De eso va  Teamleader. ¿Nos vemos en Barcelona? #WorkSmater.

Pruébanos gratis