Teamleader Blog Article

Comportamiento de Tareas - Teamleader CRM

Maria Abad Maria Abad on 17-feb-2017 11:23:00 in Digitalización y Productividad

Comportamiento de Tareas - Teamleader CRM

Si eres un usuario experto del módulo de proyecto de Teamleader y tienes muchos proyectos similares, recurrentes, entonces es probable que utilices la función de plantillas de proyecto.

De una manera muy fácil te permite crear una plantilla de un proyecto, lo que te puede ahorrar mucho tiempo si todos sus proyectos se construyen más o menos de la misma manera.

Pero hasta el día de hoy había un pequeño problema: cada vez que se crea un nuevo proyecto con una plantilla creada anteriormente, la asignación de las tareas se cambiaba automáticamente al responsable del hito. Esto podría ser un poco molesto, porque lo último que quieres hacer cuando se utiliza una plantilla predeterminada es tener que cambiar los responsables de todas las tareas dependientes.¡Así que lo hemos cambiado!

A partir de hoy, cuando se crea una plantilla a partir de un proyecto, todos los gestores de tareas también se guardan en la plantilla. Por lo tanto, cuando creas un nuevo proyecto desde el que quieres crear una plantilla, asegúrate de vincular cada tarea con su responsable. Este compañero o equipo será siempre responsable de esa tarea.  Aunque esto no quiere decir que no se pueda cambiar la plantilla después.

crear poryectos en teamleader

¿Quieres aprender más sobre las plantillas de proyectos? Echa un vistazo a nuestra Base de conocimiento.