Teamleader Blog Article

Condiciones de Cobro Personalizables - Teamleader CRM

Maria Abad Maria Abad on 27-ene-2017 10:28:00 in Digitalización y Productividad

Condiciones de Cobro Personalizables - Teamleader CRM

¡Crea tus propias condiciones de cobro personalizables para facturas y suscripciones!

A partir de ahora es posible crear tus propias condiciones de cobro personalizadas para facturas y suscripciones. Si no lo deseas, No trabajes más utilizando de los términos por defecto proporcionados por Teamleader, sino una solución personalizable e individual para tu negocio.

Teamleader ya ofrecía una distintas condiciones de cobro predeterminadas para añadir a tus facturas, pero a veces no eran suficientes. Es por eso que, a partir de hoy, puedes crear de acuerdo a tus propios deseos y necesidades. Te explicamos todos los pasos:

Al ir a la sección de “Parametrización”, elige “Facturas”; dirígete hasta la parte inferior de la página y encontrará el widget "Condiciones de cobro". Añade nuevas condiciones de cobro haciendo clic en el botón más y agrega el número de días que deseas para el cobro. Es bueno saber esto también: Sólo puedes añadir condiciones de cobro que comiencen por 'después de la fecha de factura'. Los términos de "Fin de mes" siguen siendo fijos:

payment terms.png

Si tienes demasiados condiciones de cobro, puedes hacer clic en el contenedor junto a él para eliminarlos. Cuando crees una nueva factura o una suscripción, tus condiciones de cobro estarán disponibles en el menú desplegable.

Como antes, puedes especificar el plazo de pago predeterminado por cliente configurando las preferencias de factura en la página de contacto o de detalle de la empresa.

payment terms2.png

Obtén más información sobre cómo crear condiciones de cobro flexibles en nuestra Base de conocimientos

Un cambio de "Planificación" a "Agenda"

¡Una cosa más! La próxima semana, podrías ver un pequeño cambio en la navegación de Teamleader: estamos cambiando el nombre del módulo 'Planificación' a 'Agenda'. ¿Por qué?, te podrías preguntar.

Bueno, principalmente debido a la inminente publicación de nuestro módulo de planificación de proyectos. Y para evitar problemas de comunicación y malentendidos al hablar de la "planificación del proyecto" o la "planificación", decidimos cambiar el nombre de este último a "Agenda".

Aparte del cambio de nombre, la 'Planificación' (o debemos decir 'Agenda') sigue siendo completamente la misma característica.

Más sobre el lanzamiento de la planificación del proyecto pronto, muy pronto...