Teamleader Blog Article

Teamleader da la bienvenida al Country Manager José Marcos Lopéz-Ríos

Maria Abad Maria Abad on 13-abr-2018 9:51:43 in Digitalización y Productividad

Teamleader da la bienvenida al Country Manager José Marcos Lopéz-Ríos

Hace ya casi un año y medio que abrimos nuestra oficina en Madrid y nuestro equipo ha crecido considerablemente desde entonces. El mes pasado, dimos la bienvenida al experto en TI José Marcos Lopéz-Ríos; con una dilatada experiencia en este campo, es nuestro nuevo Country Manager para España. ¡Estamos encantados de poder presentártelo!

ES_Blog_JoseMarcos

José Marcos Lopéz-Ríos, el nuevo Country Manager

José Marcos tiene una impresionante trayectoria profesional, lleva 20 años en la industria del software. Antes de unirse a Teamleader, trabajó como Senior Partner Manager para Unit4 y Strategic Alliances Manager para Sage.

Por supuesto, estamos felices de tener a bordo a una persona con tanta experiencia. Como nuestro nuevo Country Manager, sus dos objetivos principales serán los siguientes:

  • Ayudar a las pymes a digitalizarse y a mejorar sus negocios.
  • Llevar a nuestro equipo hacia el éxito coordinándolo, ayudándolo y apoyándolo.

José Marcos ya lleva un mes trabando con nosotros y está emocionado: “Con este grupo enseguida sentí que somos como una pequeña familia y estoy orgulloso de poder formar parte su historia.”

Hitos importantes de Teamleader

Desde que abrimos nuestra oficina en España en octubre de 2016, nuestro equipo global pasó de 100 a 180 personas, aumentamos nuestra financiación de las Series B en 10 millones de euros y nos situamos en el puesto 53º de Deloitte’s Technology Fast 500, un prestigioso premio para las empresas tecnológicas que más rápidamente crecen en Europa, Oriente Medio y África.

José Marcos dice “Teamleader está empezando a hacerse un nombre en España. Cada vez más competidores se están dando cuenta de nuestro impresionante crecimiento y siguen lo que hacemos, lo que es un gran cumplido para la forma de trabajar de nuestro equipo.”

Gran potencial

“Pero todavía queda un largo camino por recorrer”, continúa José Marcos. “Mi trabajo es llevarnos al siguiente nivel, estando más cerca de las pymes, acompañándolas en su viaje hacia la digitalización. Queremos ayudar a las empresas a trabajar mejor.”

“¿Por qué es tan importante? Bueno, la competencia es cada vez más feroz. Podemos proporcionar a las empresas una ventaja competitiva ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero, y a trabajar de forma más eficiente. Creo que esta puede ser la clave del éxito para ellas.”

“Es nuestra responsabilidad ayudar a las pymes a encontrar las herramientas que necesitan”, José Marcos Lopéz-Ríos, Country Manager

“Actualmente, menos de un tercio de las pymes españolas utilizan algún tipo de solución CRM. Eso significa que todavía podemos ayudar a una gran cantidad de empresarios. Esto nos ofrece muchas posibilidades de seguir creciendo”.

“Pero no lo vemos como una mera oportunidad de negocio. De hecho, nuestra responsabilidad es apoyar a estas pymes para que adopten la tecnología que necesitan. Si lo conseguimos, les ayudaremos a tener más éxito y ser más competitivas, lo que beneficiará a todo el ecosistema por completo.”

Paso a paso

“Una de mis primeras prioridades es entender cómo trabajamos y alinear nuestros objetivos. Porque tenemos varios planes ambiciosos por delante, como convertirnos en el líder del mercado europeo en la industria CRM.”

Entonces, ¿en qué se diferencia Teamleader de las otras empresas? “Durante los últimos 20 años, he trabajado en grandes empresas con una cultura empresarial fantástica, pero ninguna puede compararse con Teamleader. El producto, el equipo, el mercado, nuestros clientes, es una mezcla única, de verdad. Teamleader sigue siendo joven, vibrante, con un futuro brillante por delante.

Y, por último, pero no por ello menos importante, José Marcos concluye: “también me gustaría utilizar esta oportunidad para dar las gracias a nuestros clientes. Porque Teamleader no sería posible sin ellos. Nuestro objetivo sigue siendo crear una herramienta que solucione todos tus problemas en el trabajo. Nuestro mapa de ruta del producto para 2018 es un pequeño testimonio de esto.”

“Nuestra fuerza radica en entender los problemas y retos a los que te enfrentas. Queremos estar cerca de ti, queremos ser tu asesor de confianza, solo si entendemos tus desafíos, podremos encontrar soluciones. Y así, ayudar a tu empresa a trabajar mejor.”