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CRM Teamleader: todos los datos de los clientes al alcance de tu mano

CRM Teamleader: todos los datos de los clientes al alcance de tu mano

¿Quieres expandir tu negocio, tener clientes felices, y ahorrar tiempo y dinero? Teamleader es la solución perfecta para gestionar todas las relaciones de tus clientes.

Gestiona todos tus contactos en un solo lugar

Gestiona cada contacto de forma rápida y eficiente y enlaza los contactos a empresas desde una plataforma central. Solo necesitas tener conexión a Internet para acceder a toda la información en tiempo real. Si introduces el CIF de una empresa, Teamleader buscará automáticamente toda la información de contacto disponible sobre esa empresa. ¿Tienes ya una base de datos de clientes? Solo tienes que importar los datos que ya tienes en formato de archivo Excel o .CSV.

Teamleader - CRM - contactos

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Sigue a los clientes a lo largo del ciclo de ventas

Desde tu primera reunión de cualificación hasta el momento en que envíes una factura: sigue y capta a todos los leads a través del proceso de ventas. Con un detallado resumen cronológico sobre el progreso de cada venta, estarás en el buen camino para cerrar el acuerdo con fluidez.

  • Captura la información de los leads mediante formularios de contacto en tu sitio web. Usando nuestras integraciones con los servicios Web2Leads, puedes añadir datos a tu base de datos automáticamente.
  • Mantén una perspectiva general de todas las comunicaciones por email con contactos o empresas, y guarda los emails en Teamleader.
  • Consulta todas las llamadas, reuniones, tareas y acuerdos vinculados a contactos o empresas.
  • Usa las fases de una oportunidad para hacer seguimiento durante cada fase del proceso de ventas y personaliza las actividades y los segmentos de las oportunidades.
  • Envía newsletters relevantes u ofertas personalizadas con nuestras integraciones con MailChimp y Campaign Monitor.

Teamleader - CRM - ciclo de ventas

Personaliza tu comunicación

Segmenta tus contactos con etiquetas y campos (personalizados) para crear campañas individualizadas de emails y comunicar de forma personalizada.

  • Etiquetas: marcas para añadir ciertas características a contactos o empresas, como "lead" o "proveedor". Una vez que creas un segmento, puedes filtrar por tus propias etiquetas.
  • Campos personalizados: campos con información adicional, disponibles para contactos, empresas, acuerdos, proyectos, tareas e incluso facturas. Teamleader ofrece unos cuantos campos por defecto, pero también puedes crear los tuyos propios. ¿Por qué no crear un campo para "Valor de la oportunidad" para segmentar tus leads más prometedores en términos de rentabilidad?
  • Segmentos: agrupa los contactos en función de las características comunes de las que dispongas (como idioma o vertical) o de la información que proporciones mediante los campos personalizados y las etiquetas (que puede ser una combinación de datos con opciones casi ilimitadas). Por ejemplo, puedes agrupar los contactos con los que tuviste relación hace tres meses para planificar una acción de maduración. 

Mejora tu eficiencia

La función CRM de Teamleader ofrece registro de tiempos para ayudarte a tener una mejor visión del trabajo que se ha hecho y de cuánto se tardó en finalizar cada llamada, tarea o reunión. Si usas el módulo de facturación, incluso puedes registrar tiempos y facturar a tu cliente de forma automática.

El registro de tiempos no es lo único que contribuirá a que trabajes de forma más eficiente. Evidentemente, poder centralizar todas las comunicaciones y disponer de un sistema estructurado para almacenar los datos de los clientes también repercutirá increíblemente en tu flujo de trabajo global.

Intégralo con tu software favorito

Descubre más de 100 integraciones en nuestro Marketplace: una ubicación central para todas tus integraciones Teamleader. Conecta y activa todo tu espacio de trabajo: desde herramientas de contabilidad a proveedores de servicios de pago online. Con Teamleader, es posible integrar todas tus aplicaciones favoritas.

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