Teamleader Blog Article

DES´17: Teamleader estará en el Digital Enterprise Show ´17

Maria Abad Maria Abad on 15-may-2017 9:13:00 in Optimiza tu ventas

Digital Enterprise Show ´17 - Teamleader CRM

El Digital Enterprise Show es, sin duda, uno de los eventos más importante que se realizan en el panorama español sobre tecnología enfocada a la empresa y cómo esta ha influido en la forma de hacer negocios. El 23 de Mayo es una fecha marcada en nuestro calendario y allí estaremos con todos los asistentes, presentando todo lo nuevo que hemos preparado.

Junto con el South Summit y el Mobile World Congress de Barcelona, donde estuvimos estuvimos en la parte dedicada a las Start-ups, el DES es uno de los mayores eventos sobre tecnología y empresa en España. Su cobertura y alcance es internacional y las empresas que van allí lo hacen con ánimo de enseñar lo mejor de sus propuestas a la vez que aprender de lo que otros players hacen. Nosotros estaremos allí con esa misión.


Porque, como decía Enrique Dans en nuestra charla: La tecnología tiene un efecto directo en la forma de hacer negocios y en las personas que hace esos negocios. Hoy en día todos debemos adaptarnos a los retos que se nos presentan y convertirlos en oportunidades. Porque las oportunidades son muchas, pero hay que lanzarse a por ellas y no cometer el error de  pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

De todo esto va el DES, de innovación y transformación en la empresa, de cómo esa democratización tecnológica de la que todo el mundo habla, y nosotros hacemos gala, tiene impacto en empresas de todo tipo: desde las grandes corporaciones con pesadas estructuras a la pyme más pequeña y ágil, especialmente esa pyme.

Porque la pyme es la que está llamada a marcar el rumbo en un mercado como el europeo. Por eso, todos necesitamos pymes que abracen la tecnología, la entiendan y le puedan sacar el mayor partido posible. Necesitamos pymes eficientes, tecnológicas y que apuesten por el talento más allá de la mano de obra. Pymes, por otro lado, valientes que sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos y utilizar todos los recursos que tienen a su alcance.

Nosotros somos y queremos seguir siendo parte de esa conversación sobre el progreso tecnológico y su adopción en la pequeña empresa, por eso estamos en el DES y por eso estamos en España, entre otros muchos mercados. Nuestra propuesta ya es conocida por muchos: #WorkSmarter que se traduce, entre otras cosas, en la democratización del software de gestión, antes solamente vetado a grandes presupuestos, a la pequeña y mediana empresa. Pero no solo eso, somos y pretendemos ser algo más:

Aspiramos a ser la plataforma sobre la que la pyme gestione la gran mayoría de sus procesos, ya sea mediante nuestro software o mediante las integraciones que se van realizando. Somos ambiciosos, porque la tecnología nos empuja a ello y cuando se habla de retos, nosotros las entendemos como oportunidades.

De ver esas oportunidades trata el DES, de entender y luchar por conseguirlas trata nuestro #WorkSmarter

Si quieres asistir al DES y aun no tienes entradas, puedes ponerte en contacto con nosotros porque puede que tengamos un regalo para ti...

Escríbeme