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E-SHOW BARCELONA 2017 Y TEAMLEADER: ¿Cómo enamorar al cliente?

Maria Abad Maria Abad on 14-mar-2017 10:02:00 in Optimiza tu ventas

E- Show Barcelona 2017 - Teamleader CRM

 

Seguimos nuestra gira por los eventos digitales más señalados del panorama nacional. TrasFuture of Advertising y nuestra visita a Málaga, toca volver a Barcelona donde tan grato recibimiento tuvimos con 4YFN: Es turno del e-Show, un evento de cobertura nacional en el que la conversación se centra en el ecosistema digital y la transformación tecnológica.

¿Por que asistir al E-show?

Cuando se habla de un evento sobre tecnología y digitalización siempre se menciona el e-Show como uno de los referentes. El e-Show ha sabido posicionarse en los dos focos empresariales más importantes en España y sus ediciones se suelen contar como un éxito en cuanto a ponencias, visitantes y propuestas de los expositores.

La edición de Barcelona se celebra los días 22-23 y este año se apoyará en el futuro que nos trae la tecnología relacionado con el mundo empresarial: Robótica, big data, automatización, inteligencia artificial… Son muchos los temas que se tratarán en el evento porque son muchos los retos y las oportunidades que se nos presentan a las empresas.

Nosotros queríamos estar presentes en esta conversación, participando con nuestra propuesta tecnológica para la pyme no solo en la edición de Barcelona sino también en la de Madrid, pero ya habrá tiempo de hablar sobre esta última. Ahora toca el turno de Barcelona.

Por qué estará allí Teamleader y cómo estaremos

El Porqué de este evento resulta obvio pues se trata de uno de los eventos clave en el año, por eso en esta ocasión nos gustaría centrarnos en cómo vamos a estar pues hemos preparado acciones especiales para vosotros, con un objetivo: Hablar con todos los asistentes y ponentes.

Estaremos en el stand 67 mostrando nuestro software que incluye CRM, gestión de proyectos y facturación todo en uno. Un software muy enfocado en la pyme que responde a lo que ella necesita y a lo que ella demanda. A los interesados les contaremos nuestra historia hasta convertirnos en una de las scale-ups más prometedoras de europa y cómo hemos pasado de 15 a más de 140 trabajadores en un tiempo récord.  A los que quieran hablar de su proyecto y empresa, estaremos allí para escucharlos pues de esto va el e-Show de conocer y de que te conozcan. En definitiva, estaremos en el stand 67 para conversar con todo el que se acerque.

Y con ese objetivo de conversar de 12:30 a 13:30 y  de 17:00 a 19:00 os invitaremos a una copa de vino, para que la conversación sea más amena y distendida porque un evento es otra forma de hacer negocios en el que los números a veces dejan paso a las experiencias y a las proyecciones. Recordad, en el stand 67.

Pero eso no es todo: En otros eventos, como Salón Mi Empresael DMD de Madrid, nuestra directora de marketing María Abad también participó como ponente y tras el éxito que han supuesto sus charlas ha preparado una especial que tendrá lugar en el auditorio 1 a las 18:30 el 22 de Marzo. Su propuesta va de conocer al cliente, entenderlo y enamorarlo:

¿Cómo enamorar al cliente?

Esta es la pregunta que nos haremos en la ponencia y trataremos de responder entre todos. Hablaremos de la importancia de saber interpretar los insight que nos manda el cliente y cómo llegar a conocerlo y entenderlo. Hablaremos de construir una relaciones duraderas con nuestros clientes en los que ambos saquemos grandes beneficios. Porque al final y al cabo la diferenciación radica, ahí mismo, en saber entender y enamorar al cliente, ofreciéndole propuestas y experiencias que él busca y desea, no que tú inventas y empaquetas. Hablaremos de experiencia de cliente, hablaremos de lo que de verdad importa: Nuestros clientes.