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FOA Madrid 2017:  El futuro de la publicidad explicado por publicistas

Maria Abad Maria Abad on 10-mar-2017 9:02:00 in Optimiza tu ventas

FOA Madrid 2017 - Teamleader CRM

El próximo 14 de marzo tendrá lugar en los cines Kinepolis el evento “Future of Advertising 2017” o FOA 2017. Un evento organizado por Marketing Directo y en el que estaremos presentes como sponsors.

¿Por qué hay que asistir a “The future of advertising 2017”?

El FOA es uno de esos eventos a los que da gusto asistir… Da gusto por el escenario, por la categoría de los ponentes y por los temas que se tratan, pero sobre todo da gusto participar por el ambiente que se respira: Un ambiente donde la publicidad es el hilo conductor, pero en el que los asistentes son los verdaderos protagonistas.

Networking de calidad y ponencias de primer nivel, esa es su propuesta; una propuesta que le ha permitido alcanzar la 15º edición entre aplausos y felicitaciones. Y es que tener en un mismo lugar a expertos que trabajan para Coca Cola, McCann, Iberia, Amazon, Campofrio o Loewe es algo que no ocurre todos los días. El FOA pone toda la carne en el asador, presentando un cartel de lujo, para que los profesionales que asistan se lleven no solo una gran experiencia, sino una buena reflexión.

Si a todo esto le añadimos el saber hacer de un medio consolidado como Marketing Directo, el resultado no puede ser otro que un evento de gran calado en el sector, ese sector del que tan cerca nos sentimos.

Future of Advertising va de futuro, pero en publicidad lo que es futuro se traduce en presente y lo que es presente se transforma en realidad. Hablemos de ideas, hablemos de estrategia, hablemos de creatividad, hablemos de valor añadido… En definitiva, hablemos de publicidad, mucha publicidad.

¿Por qué Teamleader estará en el FOA 2017?

Lo dijimos en el E-congress de Málaga, en el DMD de Madrid y lo diremos en los eventos que están por llegar: En 2016 entramos en el mercado español y en 2017 queremos estar cerca de aquellos a quienes sabemos que podemos aportar valor. Es decir, agencias, consultores y profesionales del mundo del marketing y la publicidad.

Creemos en el talento que hay en España, por ello apostamos tan fuerte por este país antes que muchos otros cuyo tamaño o poder adquisitivo es mayor. En España, se entiende de publicidad y se entiende de marketing, pero a veces se puede pecar de descontrol y falta de procesos que permitan hacer agencias escalables y sostenibles.

Nosotros queremos unirnos a ese debate publicitario, pero queremos aportar nuestro granito de arena en lo que sabemos hacer que no es otra cosa que ayudar en establecer unos procesos donde el capital humano brille gracias a la fuerza de nuestro software, gracias a la tecnología aplicada a la mediana y pequeña agencia. Gracias al movimiento #WorkSmarter. 

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