Teamleader Blog Article

Hablemos de datos y marketing, hablemos del e-Congress de Málaga

Maria Abad Maria Abad on 07-mar-2017 0:20:00 in Optimiza tu ventas

e-Congress de Málaga 2017: datos y marketing - Teamleader CRM

Salón Mi Empresa en Madrid, 4YFN en Barcelona, El Digital Marketing Day en su edición madrileña… Estos meses están siendo movidos para Teamleader en lo que respecta a eventos, ¡pero aún hay más! El próximo 16 de marzo se inaugura el E-congress en Málaga y nosotros, como no podría ser de otra forma, estaremos allí.

¿Por qué asistir o seguir el E-Congress de Málaga?

Hay muchas razones para asistir o seguirlo por las redes sociales si no has podido conseguir entrada. Podríamos decir que es un evento que va por su V edición, demostrando una apuesta por los contenidos de calidad que atrae a un público muy especializado o la apuesta de valor que da a los sponsors, pero estaríamos contando solamente una parte de su realidad.

Como hemos dicho, este evento cuenta ya con cinco ediciones, con las que ha demostrado que el marketing y lo digital importa y mucho en el sur de España. En esta edición cuenta con un cartel de lujo con Jordi Urbea, Director general de Ogilvy Barcelona; Marek Fodor, co-fundador de Atrapalo, el blogger Toni Calderón (mis gafas de pasta ya no están de moda) y muchos otros más entre los que destacan altos cargos de Google, Linkedin o Inbound Cycle.

Aunque nosotros, con vuestro permiso, tenemos especial predilección por Gemma Muñoz y su proyecto "El Arte de Medir". No porque sea cliente de Teamleader, que también, sino por lo que está consiguiendo con su agencia en la analítica a nivel español, por lo que se aprende de sus libros, por su carisma, por su motivación y por su proyección.

¿Por qué Teamleader estará allí?

Lo repetimos una y otra vez: Nosotros nacimos como agencia y sabemos el valor que aportamos a este sector. Nos sentimos muy próximos a sus inquietudes, retos y propuestas.

Sabemos que no hay ninguna herramienta que ayude en los procesos internos tanto como lo hace Teamleader. Sabemos que hay muchos gestores de proyectos, pero apenas ninguno que se integre como lo hace Teamleader; sabemos que esas herramientas tradicionalmente son estancas y que muchas agencias tienen que tirar de tantas hojas de cálculo como sus equipos puedan soportar para gestionar clientes, facturas o incluso proyectos. Por todo eso surgió Teamleader y esa es la razón de nuestra especial simbiosis con agencias de marketing, comunicación, consultorías, desarrollo web o cualquier tipo de negocio que se catalogue como “agencia”. Sabemos que gracias a nuestra herramienta Teamleader, nosotros hemos crecido de 15 a 150 empleados en menos de 2 años, por ello y en base a nuestra experiencia, sabemos lo que aportamos.

¿Nos vemos allí?; ¿Hablamos?

En definitiva, un cartel de lujo sin duda que va a reunir a lo más granjeado del sector en Andalucía y parte de España en Málaga. Una excusa más para acercarse a la Costa del Sol y un motivo hablar de marketing y comunicación. Nosotros, no queríamos perder esa oportunidad y estaremos allí estrechando lazos con los profesionales andaluces, un segmento que es de gran importancia para nuestro crecimiento en España.

En la V edición, vamos a estar 400 apasionados del sector. Nosotros esperamos ponencias magistrales, mejores conversaciones, nuevas relaciones y una experiencia de esas que dejan huella. Esperamos acercar Teamleader y el #WorkSmarter que nos define a los profesionales andaluces, que los hay muchos y muy buenos. Mientras tanto ¿quieres probar nuestro software de forma gratuita? #WorkSmarter

Pruébanos gratis