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Historias de éxito: Accutone, porque la velocidad sí importa

Accutone: Historias de Éxito - Teamleader CRM

Es un orgullo para nosotros formar parte en la historia de éxito de algunos de nuestros clientes. Lo es porque nuestra razón de ser es ayudar a PYMES a ser más ágiles, veloces y eficientes. Es llevar a cabo ese “Work Smarter” que nos define.

Como siempre decimos: Vuestro éxito es el nuestro. Por ello, desde nuestro blog iremos dandos voz a nuestros clientes para que hablen ellos de su relación con nosotros.  En esta ocasión hemos elegido Accutone: Un cliente muy apreciado por su profesionalidad y predisposición.

¿Qué es Accutone y a qué se dedica?

Accutone es una compañía multinacional que comercializa auriculares para call center, oficinas y otros sectores. Un mercado en auge ya que, como nos explican, el uso de auriculares en el trabajo se está incrementando un 30% anual. 

Para nosotros Accutone también es Miquel Geeraerd, country manager de Accutone Europe. Miquel, es la persona con la que hemos tratado para implantar nuestro CRM en Accutone. Él ha sido responsable de sacar el máximo partido a la relación con Teamleader, que por otro lado ha sido ejemplar. Viniendo de un departamento de CRM, Miquel conocía los beneficios y oportunidades de un CRM bien implantado. Miquel es un experto que sabía qué preguntar para evaluar una herramienta de gestión comercial. De hecho, había trabajado con muchas de las soluciones del mercado.

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“Quería una solución con la que trabajar de manera autónoma”

La problemática de Accutone y la solución de Teamleader

En las primeras conversaciones con Accutone, Miquel fue claro: “Quiero una solución con la que pueda trabajar de una manera autónoma sin la ayuda de un técnico”. Accutone trabajaba con una solución CRM que ya se había quedado obsoleta cuyo problema era el siguiente: “Con nuestro anterior CRM necesitabamos un informático para todo”. 

Claves del éxito: Rapidez y movilidad

Además de autonomía, Accutone necesitaba rapidez, mucha rapidez. Al preguntarle sobre su antiguo CRM, Miquel comentó que “No podía soportar la lentitud que tenía con, pero es que me he encontrado con muchas soluciones lentas en el mercado”. Nosotros sabíamos que Teamleader podría cubrir esa necesidad así que cuando preguntamos qué le convenció de Teamleader, Miquel es categórico “Te diría que la velocidad… ¡me dejó flipado! la flexibilidad o el precio han sido muy importantes; pero la velocidad de la herramienta ha sido lo más importante”.

Otra cuestión que preocupaba en Accutone era la movilidad. Accutone, como muchos otros clientes, llegó a nosotros tras trabajar con una herramienta inhouse instalada en diferentes dispositivos. Sin embargo, hoy en día es fundamental tener una herramienta accesible desde cualquier lugar y dispositivo sin necesidad de instalación. Nosotros creamos nuestra herramienta desde esta perspectiva, sabiendo que hoy el mundo es móvil.

“¿Qué me convenció de Teamleader? Te diría que la velocidad… ¡me dejó flipado!  

La pregunta que nos mueve: ¿Te ha ayudado Teamleader?

En nuestras charlas con clientes, siempre realizamos la misma pregunta. Para nosotros es básico saber si Teamleader ha ayudado en el negocio. A nuestra pregunta, Miquel respondió contundentemente: “Mogollón, mucho, pero de verdad. Mucho por varios motivos. Puedes verlo en el día a día, donde antes hacíamos 60 llamadas, ahora podemos hacer 100. Puedo mejorar muchísimo porque los procesos son mucho más rápidos” y prosigue “(…), he ganado mucha agilidad en todo lo que antes tenía que hacer para crear actividades, ahora lo hago rápidamente porque es intuitivo y porque lo puedo hacer yo.” Para poner énfasis en la agilidad de la herramienta Miquel afirma “Por ejemplo, trabajo con Mailchimp y al estar integrado con Teamleader, soy autónomo cuando antes dependía de un tercero.” 

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La respuesta de Accutone nos dejó claro que eramos la herramienta que necesitaban y que ellos eran el cliente que buscábamos porque nuestro objetivo no es tanto tener una gran cantidad de clientes, sino tener a los que mejor cuadren con nosotros. Sabemos que hay muchos de estos, por lo que solo queda seguir trabajando.

“Ahora tenemos una estructura para doblar facturación con el mismo personal.”

No congratulan especialmente las palabras de Miquel cuando dice: “ahora tenemos una estructura para doblar facturación con el mismo personal porque hemos creado una base con diferentes aplicaciones, entre las que destaca Teamleader, que nos permitan ser más productivos”. Son gratificantes porque resumen lo que nosotros queremos aportar: Una herramienta sencilla y rápida que permita a las compañías centrarse en su negocio.

“Donde antes hacíamos 60 llamadas, ahora podemos hacer 100”

Otro aspecto importante que salió a relucir en nuestra chara fue el precio y la calidad del servicio. Sabemos que la PYME española tiene unos márgenes ajustados por lo que debemos movernos dentro de sus posibilidades. Somos una herramienta asequible y además ofrecemos un servicio personalizado y en español. Accutone lo define así: “La diferencia es que os puedo llamar cuando quiera. En el aprendizaje el servicio ha sido increíble. ¡Es alucinante, me ha hecho plantearme cómo aguantáis este tipo de servicio porque es brutal! En cuanto al precio, sinceramente, si tienes una empresa de 4 empleados y no puedes pagar Teamleader, mejor que cierres, quien no compra por dinero habría que decirle <<vete a casa>>”.

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Para finalizar, le preguntamos a Miquel si recomendaría Teamleader y si fuese así a quién lo haría.  Él lo tuvo claro:

“Yo me siento feliz porque he comprado lo que buscaba. Lo recomendaría a empresa de un perfil joven y ágil con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo.”

Gracias por todo Miquel, esperamos que Acutone cumpla todos sus objetivos y Teamleader esté con vosotros para que podáis enfocaros en lo que de verdad importa:  hacer crecer vuestro negocio. #WorkSmarter

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