Teamleader Blog Article

Cómo Mejorar tus Dashboard: Cumul.io - Teamleader CRM

Maria Abad Maria Abad on 21-oct-2016 10:04:00 in Digitalización y Productividad

Cómo Mejorar tus Dashboard: Cumul.io - Teamleader CRM

Si eres tan fan de los dashboard como lo somos nosotros, te va a encantar Cumul.io. Pero ¿Qué es Cumul.io? Cumul.io es una aplicación belga para crear dashboard que tiene un potencial muy grande.  

El objetivo de Cumul.io es hacer los datos más digeribles y visuales a partir de gráficos de rápida implementación y acceso. Ellos mismos han creado una integración con Teamleader porque como lo explica su CEO, Bruno Verbruggen: “Cumul.io quiere aportar insithg rápidos y precisos de lo que pasa en el día a día de un negocio. Puesto que Teamleader es una herramienta fundamental en el seguimiento de los leads y las oportunidades de negocio, una integración entre Cumul.io y Teamleaderer era obligatoria”.

TL-integration-banner-3.png

 ¿Cómo funciona la integración de Cumul.io y Teamleader?

 Para poder aprovecharte de esta integración lo único que necesitarás es tener una cuenta en Cumul.io y Teamleader. Teniendo esto podrás unir ambas cuentas con una API y tu ID. Cómo obtener estos datos? Sencillo, solo tienes que ir a “Configuación>> API & Webhook. Allí estará todo aunque si no tienes acceso a esta parte, pídelo al administrador de tu cuenta.

Cuando tengas integrado Cumul.io a Teamleader, podrás elegir los datos que deseas transferir:

Screenshot_at_sep._08_16-19-30-1.png 

Estos datos se podrán combinar con Google Analytics, archivos locales, datos internos o datos públicos como pueden ser datos geográficos, demográficos y un largo etcétera para hacer tus gráficos tan certeros como necesites.

Porque eso sí, dependerá de ti y de tu equipo crear los dashboards más claros posibles para tener una visión completa  desde tus datos de Teamleader. Suena bien ¿verdad? Pues si aun no conces esta interesante aplicación, puedes probar Cumul.io gratis durante 10 días. Para más información te recomendamos visitar su página web.

 screenshot-dashboard-1.png

Nota: Esta integración está totalmente dirigida por Cumul-io. Cualquier pregunta o soporte debería ser dirigida a ellos. Pero tienen muy buen servicio.