Teamleader Blog Article

El IRPF llega a Teamleader

El IRPF llega a Teamleader

Lo prometimos hace tiempo, muchos clientes nos lo pidieron reiteradamente y por fín, tras un periodo de testeo, podemos decir que el IRPF ha llegado a Teamleader. Incluímos esta funcionalidad dentro de nuestro módulo de facturación pero ¿quieres saber de qué se trata?

Lo apuntamos hace un año, cuando comenzamos en España, lo señalaron nuestros clientes y lo agendamos en nuestro RoadMap de producto:  El módulo de facturación tenía que incluir una funcionalidad particular de España: El IRPF. Y hemos preparado su lanzamiento para que cuando nuestros clientes vuelvan de vacaciones, tuviésemos  alguna buena noticia preparada por nuestra parte. Así, esperamos que la depresión postvacacional sea un poco menos pronunciada.

Sobra decir que esta funcionalidad está disponible para nuestros clientes que tengan contratado el módulo de facturación, sin que tengan nada que hacer. Sabemos que algunos estaban esperándolo, así que bueno ya está aquí:

¿Cómo funcionaba nuestro módulo de facturas antes de incluir el IRPF?

El módulo de facturación era una de las joyas de nuestra corona, puesto que hay pocos CRMs que incluyan un módulo de facturas y permitan unir la parte comercial con su indispensable información de facturación, pero queremos más y dentro de ese más está el IRPF. Hasta ahora, Teamleader te permitía crear facturas de la siguiente manera:

  • Facturar partiendo de cero
  • Facturar a partir de una oportunidad
  • Facturar a partir de un proyecto
  • Facturar seguimiento temporal
  • Facturar suscripciones

Puedes ver información más detallada de cada paso en nuestra base de conocimiento: Primeros pasos: ¿Cuales son las diferentes formas de crear una factura?

irpf en teamleader.png

A todo esto hay que añadirle lo que puedes hacer con la nueva funcionalidad del IRPF con la que puedes añadir para cada artículo o servicio el porcentaje indicado. Os adjuntamos una captura de pantalla para que veáis cómo sería:

el irpf llega a Teamleader.png

¿Cómo funciona el cálculo de la IRPF en Teamleader?

Como siempre, hemos intentado que la funcionalidad sea lo más intuitiva y rápida posible pero a la vez completa y profesional. Te contamos aquí algunas de sus características:

  • Los cálculos del IRPF se realizan automáticamente en la factura.
teamleader irpf.png
  • Puedes realizar las exportaciones de tus facturas con el IRPF. De esta forma puedes enviar a tu gestoría contable o programa de contabilidad toda esta información en un par de clicks.
IRPF TEAMLEADER.png
  • También podrás incluir esta funcionalidad en las facturas rectificativas que tengas que realizar desde Teamleader.

Hemos preparado un Webinar para explicar más detalladamente esta nueva funcionalidad de Teamleader. ¿Te interesa? Solo tienes que apuntarte aquí. #WorkSmarter

IRPF en Teamleader Webinar.jpg