Teamleader Blog Article

Itay Haber (CCO) y Marc Zinnemers (CFO), nuevos miembros del equipo de dirección ejecutiva de Teamleader

Itay Haber (CCO) y Marc Zinnemers (CFO), nuevos miembros del equipo de dirección ejecutiva de Teamleader

Estamos felices de anunciar dos nuevas adquisiciones que han pasado a formar parte de nuestro equipo ejecutivo. Descubre más sobre el papel que Itay Haber y Marc Zinnemers jugarán en nuestra empresa y el valor que crearán para ella y para nuestros clientes.

Itay Haber: alineación en la centralización en el cliente

Como exejecutivo de Google, los logros anteriores de Itay son realmente impresionantes.

Para Google for Work, estuvo a cargo del marketing de EMEA, su región de crecimiento más rápido. También gestionó el programa de formación más grande de Google UK llamado el Digital Garage. Esta es una plataforma on-line que te permite seguir cursos gratuitos de marketing digital, y ya ha formado a 450.000 personas desde que empezó en 2015, una cifra impresionante. “El objetivo principal de Digital Garage de Google es bastante similar a lo que hacemos todos los días en Teamleader: ayuda a la gente a trabajar mejor", explica el CEO de Teamleader, Jeroen De Wit.

Estos ideales que compartimos son los que nos han convencido de que Itay es la persona adecuada para este trabajo. O, como dice Jeroen, “Recordar ‘poner al cliente primero’ es una cosa, pero hacerlo realmente en cada paso del camino es otra. Itay alineará nuestros departamentos de Marketing, Ventas y Éxito del cliente, garantizando así que nuestro enfoque centrado en el cliente funcione activamente en todos los departamentos y puntos de venta. El resultado final debería ser una operación altamente profesional que mantenga a nuestros trabajadores motivados y a nuestros clientes satisfechos."

Naturalmente, el propio Itay está impaciente por afrontar este reto: "Estoy encantado de entrar a formar parte de Teamleader ahora que va a empezar esta nueva fase y de trabajar con el fantástico equipo que ha conseguido el impresionante crecimiento que ha vivido esta empresa desde sus inicios. Tengo muchas ganas de crear un gran producto, consiguiendo que en el futuro Teamleader tenga, al menos, tanto éxito como hasta ahora.”

Marc Zinnemers: recursos y prioridades

Estuvimos igual de emocionados cuando vimos el currículum de Marc Zinnemers. Después de trabajar en finanzas al máximo nivel durante más de 20 años, Marc destacó en su cargo más reciente en RES, antes de que un gran agente corporativo adquiriera la empresa, se expandieron internacionalmente y triplicaron sus beneficios y su plantilla. No hay que ser un experto en finanzas para entender que tenía las credenciales adecuadas para convertirse en nuestro Director financiero.

Marc supervisará nuestro departamento financiero, de RR. HH. y legal. Estamos encantados de haber aprendido de su experiencia con la recaudación de capital y de la forma en cómo dirige nuestra estrategia financiera. El entusiasmo es mutuo, dado que Marc añade: “Estoy impresionado con la fuerte cultura empresarial de Teamleader. Me comprometo a ayudar a la empresa a aprovechar su impulso, asignar recursos a sus mayores prioridades y convertirla en la plataforma de productividad líder para pymes de Europa.”

“Para alcanzar ese objetivo,” añade Jeroen, “necesitamos utilizar nuestros recursos de forma prudente y adecuada, y así construir la herramienta más funcional y conectable que nuestra base de clientes pueda imaginar. La experiencia de Marc será un factor decisivo para tener éxito en esta área."

Expandimos el equipo en busca de profesionalidad

Expandir el equipo ejecutivo es un paso importante para profesionalizar un poco más la empresa. Contar con las personas adecuadas es una garantía de crecimiento constante. “Queremos complementar nuestro equipo joven y ambicioso con expertos experimentados. Una sólida experiencia será la columna vertebral de nuestra expansión internacional”, dice Jeroen De Wit, refiriéndose a algo en lo que toda la compañía cree firmemente: encontrar un equilibrio entre la contratación de jóvenes talentos y permitir que los puestos de liderazgo los ocupen profesionales con experiencia. Sabemos que esto será crucial para convertirnos en líderes del mercado europeo.

En nuestra búsqueda de perfiles adecuados, siempre os hemos mantenido a vosotros, nuestros clientes, en el punto de mira. Queremos seguir mejorando nuestro software y ofreceros el mejor servicio posible. Solo podemos conseguirlo con las personas indicadas en los cargos apropiados. Junto a nuestros nuevos trabajadores, seguimos buscando un crecimiento rápido, pero sin dejar de lado la estabilidad.