Teamleader Blog Article

Lanzamientos de primavera: 3 grandes actualizaciones de nuestro producto

Sophie Soete Sophie Soete on 12-may-2020 15:04:10 in Product Updates

Lanzamientos de primavera: 3 grandes actualizaciones de nuestro producto

Con la llegada de la primavera, abrimos ventanas y puertas para que circule un poco de aire fresco a través de Teamleader. Hemos ajustado la forma en que planificas tu trabajo con los proyectos, hemos añadido una vista general de las órdenes de trabajo en tu navegador y hemos mejorado la página de las oportunidades.

El paraíso del gestor de proyectos: la nueva División de trabajo de Teamleader

La división de un proyecto en partes manejables y en partes iguales puede fácilmente convertirse en un verdadero desafío. La nueva división de trabajo te ayuda a mantener tus proyectos bajo control a través de una visión clara en todo momento y te permite planificar tu trabajo de forma flexible.

Work breakdown  - Phase active

La división de trabajo sustituye a los antiguos "Hitos y tareas" y se muestra en la parte superior del apartado financiero de tu proyecto. De esta manera, puedes ver el estado de tu trabajo y la solidez financiera de tu proyecto a la vez. Tener control de tus proyectos te aporta paz mental.

 

Las órdenes de trabajo en la aplicación móvil y ahora también en tu navegador.

Descubre una nueva pestaña en tu navegación principal: órdenes de trabajo. La búsqueda desesperada de una orden de trabajo a través de todos los archivos de un cliente es ahora oficialmente una cosa del pasado.

 

WO - overview - for communications

La nueva vista general de las órdenes de trabajo en tu navegador te da una visión general de todas las órdenes de trabajo creadas. La práctica funcionalidad de clasificación y búsqueda te permite encontrar rápidamente la orden de trabajo que estás buscando. Haz clic en ella para ver la nueva página de detalles de cada orden de trabajo.

 

Da a tus oportunidades la atención que se merecen

Con una visión general rediseñada de las oportunidades y una nueva página de detalles por oportunidad, nunca perderás de vista un solo detalle. Y un perfecto seguimiento de tus oportunidades de venta solamente puede conducir a más clientes satisfechos y mejores cifras.

Deals_Transition_ES_1280x720_Compression

En todas las páginas de contacto y de empresa en Teamleader, el apartado de las oportunidades tiene un nuevo aspecto. El formato anterior da paso a una nueva y clara vista de la lista.

Además, cada oportunidad en Teamleader ahora tiene su página dedicada que agrupa toda la información relevante. Esto hace que tu seguimiento sea mucho más fácil.

 

¿Y el coronavirus?

Es una pregunta que ninguna empresa puede ignorar, incluyendo a Teamleader. El coronavirus es una tormenta que enfrentamos juntos, y queremos apoyar a las PYMES lo mejor posible.

  • Obtén una mejor visión general de las facturas pendientes con la nueva columna de 'Importe pendiente' en la vista de lista de facturas.
  • Controla el tiempo no facturado por cliente con la nueva columna "Cantidad no facturada" en tu lista de contactos o empresas.