Teamleader Blog Article

Lo que fue el South Summit 2016 - Teamleader CRM

Maria Abad Maria Abad on 11-oct-2016 9:03:40 in Optimiza tu ventas

Lo que fue el South Summit 2016 - Teamleader CRM

El South Summit 2016 pasará a la historia por muchas cosas. Para los organizadores por el éxito que supuso, para los asistentes por la categoría de los speakers, para los ganadores de los diferentes concursos, para las start-ups asistentes por las oportunidades que se abrieron y los contactos que hicieron… Para nosotros, pasará a la historia por ser el primero de muchos y sobre todo por el recibimiento que tuvimos. Por todo ello, ¡Muchas Gracias!

Hace muy poco tiempo que desembarcamos en España y veíamos el South Summit como una muy buena oportunidad para presentarnos ante unos stakeholders clave para nosotros: el ecosistema de emprendedores y Start-ups. Sin duda no nos equivocamos, nos vamos de él con la sensación del trabajo bien hecho, con muchos contactos interesantes, con ciertas oportunidades de negocio y con algún amigo. Habrá muchas visiones y resúmenes del evento. Nosotros queremos hacer la nuestra propia.

southSummit127.jpg

El South Summit 2016 para Teamleader

Fuimos a que se nos conociera como marca y como producto; y fuisteis vosotros los que os acercasteis. Gracias por la confianza recibida.

Desde la avalancha del primer día, incluido ese espectacular Speed Networking,  hasta nuestra ronda de contactos particular del último día, ha sido una semana en la que ha merecido la pena cada hora invertida. Ahora somos más conscientes de cuáles son los retos y cuáles son las oportunidades, sabemos con más profundidad cuáles son las fichas que juegan en este tablero y el lugar que queremos ocupar.

southSummit66.jpg

Pero esto no acaba aquí, sino que acaba de empezar. La carrera de una Start-up o cualquier nuevo negocio puede parecer una carrera de 100 metros, pero creednos cuando decimos que se trata más de una maraton. El South Summit 2016 pudo ser el disparo de salida para muchas ideas y proyectos, pero hay que seguir y sacar provecho de todo lo acontecido. Nosotros tenemos muy claro que queremos acompañar a las start-ups españolas en su camino y por ello estaremos cerca de vosotros, porque ya sabéis lo que nos mueve: Ese Work Smarter tan nuestro que queremos hacer vuestro.

Esperamos haber contagiado nuestra ilusión e ímpetu en los días que hemos compartido, porque nosotros hemos recogido el guante de todo lo que habéis mostrado. Antes mirábamos el futuro del ecosistema Startup español con esperanza, hoy lo vemos con ilusión. Ya os contamos que Teamleader empezó como una Start-up y ahora es una de las Scale-up de más rápido crecimiento de Bélgica con presencia en 7 países. Y siempre lo decimos, el éxito de nuestra marca es el éxito de nuestro software CRM, gestión de proyectos y facturación integrado, porque es nuestra herramienta la que nos ayuda a gestionarnos en nuestro día a día. Esperamos ser parte de vuestra historia de éxito y que juntos crezcamos en este apasionante reto que tenemos por delante.

Prueba Teamleader gratis