
Para muchas empresas que utilizan SaaS, quedarse quieto significa quedarse atrás. No importa lo bueno que sea tu producto, tienes que seguir innovando si quieres mantenerte vivo y a la vanguardia. Esto no quiere decir que tengas que seguir añadiendo características y módulos hasta el fin de los días. En Teamleader lo hemos entendido. Hemos tomado la decisión deliberada de no crear más módulos, sino de mejorar los que tenemos: CRM, gestión de proyectos, facturación y etiquetaje. Honestamente, sabemos que para el usuario parece que Teamleader no ha cambiado mucho, pero si pudieras ver los progresos que hemos hecho en el motor, te sorprenderías. Y es que un coche sin motor, no es realmente un coche. Aquí reside nuestra fuerza, en el fondo Teamleader es una herramienta muy poderosa. Con ese fondo mejorado para el futuro, será mucho más fácil incorporar otros elementos más adelante, pero siempre manteniendo la experiencia del usuario como nuestra prioridad principal. ¿Qué puedes esperar? Me gustaría mostrarte nuestro mapa de ruta para los próximos meses. El mapa de ruta del producto para 2018Nota: una empresa que trabaja con SaaS siempre es propensa a los cambios de último minuto. Esto hace que fijar un mapa de ruta sea algo muy complicado de hacer, dado que puede cambiar de un día para otro. Es decir, la fecha de entrega esperada puede variar de la fecha de lanzamiento real. Además, nuestro enfoque de desarrollo Agile nos permite poner en marcha nuevas características gradualmente durante un período de tiempo concreto. Así que, no te preocupes si todavía no has recibido los nuevos cambios, ¡todo llega! Dicho esto, aquí tienes lo que queremos estrenar este año. |
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Muchas empresas crean facturas en diferentes monedas. Teamleader ya ofrecía algunas opciones de conversión de divisas, pero estas eran limitadas y no adecuadas para todo el mundo. |
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Para ayudarte a ganar tiempo, nuestro objetivo es hacer que tu interfaz sea tan fácil de usar como sea posible. Un menú de navegación nuevo y perfeccionado parece solo una mejora visual al principio, pero, en realidad, está muy pensado. Tanto, que incluso le hicimos nuestro propio psicoanálisis. ¿No nos crees? Lee nuestro post y descubre que en una barra de navegación puede haber más de lo que se ve a simple vista. |
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Lo más probable es que ya hayas visto el nuevo diseño de nuestro dashboard. Esto es solo el principio. Todo nuestro equipo de producto está mejorando la interfaz del usuario, mientras trata de resolver, también, cómo agregar otras funcionalidades nuevas y muy solicitadas. |
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El Reglamento General de Protección de Datos es una nueva normativa de la Comisión Europea para proteger los datos de los consumidores. Obliga a las empresas a revisar cómo gestionan los datos de sus clientes. Evidentemente, Teamleader cumplirá el RGPD cuando este entre en vigor (el 25 de mayo). ¿Quieres saber más sobre este Reglamento y cómo Teamleader trata sus datos? Léelo en nuestro blog! |
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Una de las solicitudes más comunes en la gestión de proyectos es poder calcular el margen de beneficio. Tiene mucho sentido, ya que todas las empresas quieren saber si sus proyectos han sido provechosos o no. El primer paso de este proceso es hacer que la función ‘Add project’ sea más sencilla de utilizar y esté lista para añadir el margen de beneficio. |
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Otra gran mejora afectará a tu calendario. El actual funciona, pero podría hacerlo mejor. Queremos convertirlo en un lugar de referencia para todas tus reuniones, llamadas y tareas. No debería enseñarte solamente lo que está pasando, sino ayudarte también a planear el día, la semana, el mes o, incluso, el año. Y sabemos que esto es mejor que reinventar la rueda. |
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No solo queremos conseguir una experiencia para el cliente excepcional, queremos que tú también puedas ofrecer lo mismo a tus propios clientes. Por eso estamos actualizando nuestras plataformas en la nube como Cloudsign e Invoicecloud, dándote más control sobre lo que verán tus usuarios. |
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Los temas anteriores no se eligieron a la ligera. Estuvimos hablando intensamente sobre qué mejoras debíamos llevar a cabo en primer lugar y las que no eran necesarias. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre lo que nuestros clientes quieren ahora y lo que creemos que verdaderamente necesitan. |
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¿Qué haremos para seguir siendo relevantes durante, al menos, 10 años más? El profesor de The Harvard Business School, Theodore Levitt, ha predicho que la competencia radicará cada vez menos sobre las diferentes características, pero más sobre la forma de servirlas: |