Teamleader Blog Article

Ahora tienes un mejor seguimiento de los oportunidades de venta

Ahora tienes un mejor seguimiento de los oportunidades de venta

Hoy te traemos Excelentes noticias! A partir de ahora es más fácil vincular tareas, llamadas y reuniones con acuerdos y oportunidades de venta. Incluso puedes vincular tareas, llamadas y reuniones ya realizadas. Así que no te preocupes si se te olvidó unirlas en su momento.

Cuando crees o edites una tarea, llamada o reunión, ahora veráw un campo extra llamado “Oportunidad” (Deal en inglés).  Aquí puedes seleccionar fácilmente el acuerdo correcto relacionado con la respectiva acción. Y, ¿por qué es tan importante? 

Mejor seguimiento de los acuerdos relacionando llamadas, tareas y reuniones.

Imagina que acabas de terminar una llamada o una reunión con uno de tus clientes potenciales. Por desgracia, se te olvidó vincular la llamada o la reunión con el acuerdo correcto. Resultado: ahora parece que no hiciste ningún seguimiento de tu cliente potencial y que has dejado que el tema se enfríe. Sin embargo, sí que hiciste el trabajo.

Por lo tanto, en la vista general de tus oportunidades cerradas, en lugar de ver la barra de actividades pendientes totalmente roja, simplemente tienes que vincular las tareas, llamadas y reuniones, de forma que puedas centrarte únicamente en los acuerdos que requieren tu atención.

seguimiento de ventas.png

¿Tienes alguna duda sobre esta nueva funcionalidad? No dudes en preguntarnos. #WorkSmarter