Teamleader Blog Article

Nueva versión del plugin de LinkedIn

Maria Abad Maria Abad on 10-mar-2017 11:44:16 in

Nueva versión del plugin de LinkedIn - Teamleader CRM

Es viernes, y como es habitual tenemos una nueva funcionalidad para Teamleader: En este caso hemos actualizado el plugin de LinkedIn para hacerlo compatible con el nuevo diseño de la famosa red social profesional

Hace poco, LinkedIn empezó a actualizar y mostrar su nueva interfaz, mejorando su experiencia de usuario. A nosotros nos gusta bastante, pero desafortunadamente esta actualización nos trajo consecuencias: Nuestro plugin de LinkedIn no era compatible con el nuevo diseño.

Pero nuestro equipo de desarrollo se puso manos a obra y ha actualizado el plugin en un tiempo récord. De esta forma ahora tenemos un plugin disponible tanto para la versión antigua como la nueva. Ya está disponible en  Chrome Store, así que solo tienes que descargartelo.

¿Tienes curiosidad por ver lo que el plugin hace exactamente?

Además de permitirle realizar un seguimiento de correo electrónico entrante y saliente para Gmail y Outlook para web, Teamleader te permite importar datos de contacto y empresa directamente desde LinkedIn:

linkedinv2_1.pngEl plugin agrega un espacio a la página de LinkedIn comparando el contacto con los datos de tu cuenta en Teamleader. Si no está dentro de tu base de datos del CRM, Teamleader tesugerirá agregarlo.

linkedinv2_2.png

Teamleader también te da la opción de agregar en la ficha de contacto la  empresa para la que trabaja. De esta forma, el contacto se vinculará automáticamente a la empresa.

linkedinv2_3.pngUna vez que has añadido el contacto, te aparecerá un link en el que podrás ver el contacto directamente en Teamleader.

linkedinV2_4.png

Si vuelves a tu cuenta de Teamleader, se habrá creado una hoja de contacto en el CRM de forma automática. Aquí aparecerá el logo de LinkedIn que te dará acceso directo su perfil social. #WorkSmarter