Teamleader Blog Article

El nuevo Time Tracker: registrar el tiempo nunca había sido tan fácil

Cedric Auman - Copywriter Cedric Auman - Copywriter on 26-mar-2019 10:39:03 in Product Updates

El nuevo Time Tracker: registrar el tiempo nunca había sido tan fácil

Registrar el tiempo se parece a hacer las tareas domésticas: todos sabemos que hay que hacerlas, pero a nadie le apetece. Sin embargo, a partir de ahora esta sensación forma parte del pasado gracias al nuevo Time Tracker de Teamleader.

En pocas palabras, el Time Tracker te permite iniciar, parar o reanudar un cronómetro cuando estás trabajando en un proyecto. Puedes empezar a registrar el tiempo desde tu navegador y luego seguir desde tu teléfono, o viceversa. Estarás siempre sincronizado estés donde estés. 

El nuevo Time Tracker: ¿Cómo funciona?

Teamleader te permite llevar un registro del tiempo para las tareas, llamadas, reuniones o incidencias. Eso seguirá igual. No obstante, hemos hecho el proceso más lógico, fácil e intuitivo. 

Antes, apuntabas las horas dedicadas a un proyecto o una tarea una vez concluidas. Con el nuevo Time Tracker, puedes iniciar un cronómetro en el momento exacto en el que empieces a trabajar en dicho proyecto, para llevar un registro de cuánto tiempo le dedicas a una tarea, una llamada o una reunión. Enseguida te darás cuenta de que esta manera de trabajar te motivará para mantener una mayor concentración en dicho proyecto y, por lo tanto, aumentará tu productividad

¿Sabías que un cronómetro por sí solo te ayuda a ser más productivo?  

A partir de ahora podrás ver un crónómetro violeta situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Es tu nuevo Time Tracker. Considéralo como un concentrador de tu registro del tiempo: a partir de ahora, podrás iniciar y parar el registro del tiempo dedicado a un proyecto siempre que lo desees. Así es cómo funciona:

1. Haz clic en el cronómetro violeta situado en la esquina superior derecha de la pantalla para empezar a registrar el tiempo.

 Test2

2. Enlaza un proyecto y un cliente a cada registro del tiempo que introduzcas.

Test3

 

3. Inicia, para y reanuda el registro de tiempo de todos tus proyectos desde un mismo sitio.

Test4

4. Factura tus hojas de tiempo con tan solo unos pocos clics. 


Test

Registrar el tiempo será tan fácil que tu equipo estará encantado de hacerlo

Ahora que ya sabes cómo funciona el nuevo Time Tracker, hablemos de las ventajas que tiene para ti esta nueva función.

  • El tiempo registrado se puede añadir con un solo clic, sin necesidad de añadir información detallada (por ejemplo, una descripción o un cliente).
  • Puedes reanudar fácilmente el cronómetro y no tendrás que introducir la misma información dos veces.
  • Tendrás una vista general clara de todas tus hojas de tiempo diarias y del número total de horas trabajadas.

Registrar el tiempo pasará a ser algo tan sencillo que tu equipo tendrá que dedicarle menos tiempo a ello, y podrá dedicar su tiempo a algo más productivo. Y es que, al fin y al cabo, para eso está Teamleader.

¡Ha llegado la hora de probarlo! 

El nuevo Time Tracker que lanzamos hoy es toda una revolución. Ahora te toca dar a ti el paso: inicia sesión con tu cuenta y pruébalo

P.D. ¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? Echa un vistazo al artículo correspondiente en nuestra página de Soporte, o ponte en contacto con nosotros