
La pregunta que nos mueve: ¿Te ha ayudado Teamleader?
Como ya es habitual, el sentarnos con nuestros clientes lleva implicito preguntarle si le hemos ayudado y cómo lo hemos hecho. En el caso de Fernando no iba a ser diferente y aunque ya sabíamos que estaba contento con nuestro software, nos sorprendió su respuesta por lo tajante que fue y por los datos que aportó:
"A nosotros, Teamleader, nos supone un ahorro de 25.000 euros al año, el ahorro es absolutamente espectacular”
¡Imaginad lo que Fernando podría hacer con esos 25.000 euros! Ahora imaginad nuestra satisfacción cuando un cliente nos dice eso. Porque más allá del control, la movilidad o la facilidad de uso, lo que nosotros buscamos al ofrecer Teamleader son resultados como los de Fernando en Phone Factory. Y es que es a esto a lo que nosotros nos referimos cuando decimos que “Creemos en que los negocios deben centrarse en lo que de verdad importa.” Porque esos 25.000 euros de Fernando, las reuniones de 20 minutos de Nacho o las 100 llamadas de Miquel son lo que se esconde detrás de nuestro #WorkSmarter y le da brillo.
Para acabar nuestra charla con Fernando sobre su experiencia con nosotros, le preguntamos ya no si está contento con nuestra herramienta, sino qué le parece el servicio que ofrecemos. Y es que somos muy conscientes que el departamento de Customer Success formado por Carmen, Yasmina y Sofía es uno de los motores de nuestra marca:
Gracias, Fernando, por contar tu experiencia con Teamleader y gracias, sobre todo por confiar en nosotros. #WorkSmarter