Teamleader Blog Article

Historias de éxito: Phone Factory o cómo ahorrar 25.000 € en costes administrativos

Antonio Molina Antonio Molina on 29-sep-2017 11:03:00 in

Opiniones sobre Teamleader: El caso de Phone Factory o cómo ahorra 25.000 Euros.

Creemos en que los negocios deben centrarse en lo que de verdad importa. Esa es nuestra visión porque ideamos Teamleader con el objetivo de hacer a las pymes más eficientes y efectivas. Por todo ello, cuando nos sentamos con nuestros clientes y nos cuentan lo que nos cuentan con la seguridad que lo cuentan, no podemos sentirnos más orgullosos. Hoy hablamos no ya con un cliente, sino con un amigo: Fernando, CEO de Phone Factory. Esta es su historia con Teamleader.

Para mantener los pies en el suelo y no separarte de lo que tus clientes necesitan, siempre es necesario tener un contacto frecuente con la parte más importante de tu empresa: Tus clientes. Nuestro equipo de Customer Success bien lo sabe y a veces nos vienen con historias como la de Miquel o Aristides, conproyectos como los de Eva o con realidades como en el caso de Nacho. Lo que os traemos aquí ahora, es también una historia de ese tipo, una historia de éxito fruto del trabajo de nuestro equipo pero sobre todo de valientes emprendedores que, viendo más allá de una simple herramienta, confiaron en nosotros. Esta es la historia de Fernando Sanfeliciano y su Phone Factory.

¿Quién es Fernando Sanfeliciano y quién es Phone Factory?

Como ya hemos dicho, hablar de Fernando es hablar de un amigo. Un emprendedor con una visión al alcance de muy pocos; que sabe dónde está y dónde quiere llegar, porque eso al fin y al cabo es lo que diferencia el grano de la paja. Hablar con Fernando es siempre una masterclass de sentido común y experiencia, de oratoria directa y de realidad. De hecho, para nosotros siempre es un placer que él se pase por nuestras oficinas cuando está de viaje por Madrid. Pero Fernando también es el CEO de Phone Factory, una distribuidora de telefonía y telecomunicación tanto a nivel empresarial como particular.

¿Qué necesitaba Phone Factory y por qué eligió Teamleader?

Como toda empresa cuya pata fundamental sea la distribución, Phone Factory necesita un control certero y escalable de su actividad, pero también móvil y flexible para adaptarse a su red de colaboradores.  Es decir, movilidad y análisis; sencillez y profundidad, todo en una herramienta económica y adaptada a qué es una pyme y todo lo que ello conlleva. Pero mejor que nosotros, lo cuenta él:

 

La pregunta que nos mueve: ¿Te ha ayudado Teamleader?

Como ya es habitual, el sentarnos con nuestros clientes lleva implicito preguntarle si le hemos ayudado y cómo lo hemos hecho. En el caso de Fernando no iba a ser diferente y aunque ya sabíamos que estaba contento con nuestro software, nos sorprendió su respuesta por lo tajante que fue y por los datos que aportó:

 

"A nosotros, Teamleader, nos supone un ahorro de 25.000 euros al año, el ahorro es absolutamente espectacular”

¡Imaginad lo que Fernando podría hacer con esos 25.000 euros! Ahora imaginad nuestra satisfacción cuando un cliente nos dice eso. Porque más allá del control, la movilidad o la facilidad de uso, lo que nosotros buscamos al ofrecer Teamleader son resultados como los de Fernando en Phone Factory. Y es que es a esto a lo que nosotros nos referimos cuando decimos que “Creemos en que los negocios deben centrarse en lo que de verdad importa.” Porque esos 25.000 euros de Fernando, las reuniones de 20 minutos de Nacho o las 100 llamadas de Miquel son lo que se esconde detrás de nuestro #WorkSmarter y le da brillo.

Para acabar nuestra charla con Fernando sobre su experiencia con nosotros, le preguntamos ya no si está contento con nuestra herramienta, sino qué le parece el servicio que ofrecemos. Y es que somos muy conscientes que el departamento de Customer Success formado por Carmen, Yasmina y Sofía es uno de los motores de nuestra marca:

 

Gracias, Fernando, por contar tu experiencia con Teamleader y gracias, sobre todo por confiar en nosotros. #WorkSmarter

Pruébanos gratis