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Optimiza la gestión de leads en tres pasos

Maria Abad Maria Abad on 15-feb-2016 11:02:00 in Gestión del tiempo y eficiencia

3 Pasos para Optimizar la Gestión de Clientes - Teamleader

¿Tu crecimiento está parado?

Tienes un buen producto, un equipo motivado con trabajadores inteligentes en marketing. Y aún así tus ventas no se están moviendo hacia adelante. ¿Es momento de ir por más de marketing? ¡No necesariamente!

El problema suele ser otro: muy pocos clientes potenciales se convierten en clientes.

¿Reconoce este problema? Probablemente. En un informe de Holger Schulze , el 40 % de las empresas de markerting dicen que la conversión de posibles clientes es su mayor desafío.

La solución: la implementación de un sistema que utiliza la tecnología adecuada.

No hay una sola empresa de éxito que haga las cosas por casualidad. Un enfoque sistemático compensa rápidamente. Esto también es así en la gestión de posibles clientes.

Por lo tanto, tienes que hacerte las siguientes preguntas:

¿Existe un procedimiento cuando mis posibles clientes entran en mi sistema?
¿Se registran?
¿Tengo información sobre mis clientes potenciales?

Si tu respuesta es No a 1 o más de estas preguntas, tu empresa puede beneficiarse mucho con el uso de una gestión más inteligente de los posibles clientes.

Optimización de la gestión de posibles clientes en tres pasos:

1. Crea un procedimiento para la gestión de estos
2. Haz un registro
3. Analízalos

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Benefíciate de él y siéntete libre de compartirlo con tus amigos, seguidores y colegas.

¡Buena suerte!