Teamleader Blog Article

Posicionándote, un evento para los que le gusta el marketing

Maria Abad Maria Abad on 31-mar-2017 10:12:00 in Optimiza tu ventas

Posicionándote: Evento de Marketing - Teamleader CRM

En Teamleader nos hemos vuelto adictos a los eventos, tras recorrernos España de Málaga a Barcelona, ahora toca el turno para un evento puramente online: “Posicionándote”. Tras la grata experiencia que hemos tenido conversando por twitter con todos los asistentes en el DMD de Madrid, el FOA o el e-Congress de Málaga, hemos querido unirnos a ese gran encuentro online que está promoviendo José Facchin  bajo el hastag #posiciona17 para los próximos 4 y 5 de abril.

¿Por qué asistir a “Posicionándote”?

El principal motivo para asistir a “Posicionándote” podría ser el cartel que presenta. Que en un mismo evento se vista con perfiles como José Facchin, Vilma Nuñez o Miguel Florido, entre muchos otros, siempre es una razón de peso: Poder aprender de lo que estos profesionales hablan, experimentan y recomiendan siempre es algo constructivo, aunque el bueno de Luis Villanueva siempre nos deje con ese sabor de boca de “todo lo que nos queda por hacer y por saber”.

Pero hay más, “Posicionándote” es un evento que se va a convertir en una gran conversación twittera al nivel del DMD, con el plus de que en este caso solo habrá streaming y será gratuito por lo que todos los asistentes estaremos pegados a nuestras pantallas escuchando, leyendo, debatiendo, preguntando… aprendiendo, al fin y al cabo. El que sea un evento online favorecerá que todos compartamos en público nuestras inquietudes y certezas por lo que creemos que puede ser una gran oportunidad para acercarnos tanto ponentes como sponsor y asistentes.

El evento se va a estructurar en dos partes: la primera muy enfocada en SEO y en canales orgánicos. Luis Villanueva nos va a desmontar algunos de los mitos que hay en torno al posicionamiento orgánico, pero también se hablará de youtube, periodismo y, teniendo al gran Florido, de blogging, mucho blogging.

En el segundo día, el evento se enfocará en la visibilidad de marca y branding, será en este bloque cuando entre en juego Vilma Nuñez, de la que poco tenemos que decir. Aquí también habrá hueco para hablar de emociones, valor de marca y otras estrategias más enfocadas en el largo plazo porque cuando hablamos de “posicionamiento” no solo nos referimos a Google.

¿Por qué Teamleader asiste a “Posicionándote”?

Conocíamos a Jose Facchin de su blog y alguna vez habíamos hablado con él por twitter, pero fue conocerlo personalmente en el DMD y darnos cuenta la valía de este profesional no solamente por las cosas que dice, sino por cómo las dice. Y es que en esto del marketing el cómo te expresas y casi tan importante como lo que dices. No vamos a descubrir a este José ahora, pero cuando alguien es capaz de movilizar a una comunidad como la suya hablando de marketing, buyer persona, contenido o métricas es digno de mencionar y tener en cuenta.

Tras conocerlo y tratar con él, supimos que hablábamos el mismo idioma y que juntos podríamos hacer muchas cosas, entre ellas, este evento que tantas personas reúne. Nosotros, como venimos diciendo, estamos y estaremos donde sabemos que aportamos valor. Sabemos que lo hacemos a profesionales de marketing para los que el tiempo y la eficiencia es tan importante. Sabemos que entre tantas estrategias y tácticas, muchas veces se olvida hablar de gestión de equipos y eficiencia así como la relación que hay entre el marketing y las ventas en torno a estrategias de CRM o segmentación. #WorkSmarter

Pruébanos gratis