Teamleader Blog Article

Descubre la herramienta de planificación de proyectos de Teamleader

Descubre la herramienta de planificación de proyectos de Teamleader

Muchas compañías buscan la manera de mejorar su gestión de proyectos. Después de todo, una gestión de proyectos eficiente aporta muchos beneficios. Una visión de conjunto clara sobre los trabajadores, el calendario y el presupuesto, te ayudará a cumplir los plazos y a seleccionar los recursos sin sobrepasar los costes previstos, pero ¿eres capaz de hacer un seguimiento de todo esto?

Tenemos buenas noticias para ti. Teamleader combina todo estos aspectos en una única herramienta todo en uno, y te ofrece una vista de pájaro sobre todos tus proyectos. Prueba nuestra nueva herramienta de planificación de proyectos para reducir tu nivel de estrés y aumentar tu control sobre los proyectos.

Quieres controlar mejor tus proyectos y tener mejores estimaciones? Prueba Teamleader durante 14 días.

¿Qué es los mejor sobre esta nueva herramienta de planificación de proyectos?

  • Obtienes una visión de conjunto de alto nivel sobre los proyectos iniciados. ¿Sabes siempre qué proyectos se acabarán a tiempo y cuáles habrá que achuchar para no sobrepasar el plazo? Echando solo un vistazo, sabrás qué proyectos van bien y cuáles necesitan tu atención. Podrás observar a tus trabajadores y cuidar su flujo de trabajo, te ayudará a estar al día del estado de tus proyectos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Te permite delegar y planear tareas a los miembros de cada proyecto, evitando el arduo trabajo de verificar cada agenda por separado.
  • Con la pestaña ‘personas’, tendrás una visión clara del flujo de trabajo: verás quien tiene mucho pendiente y quien puede tener tiempo para trabajar en un nuevo proyecto.

Esta vista de pájaro te ofrece montones de ventajas. Estimar correctamente los plazos puede ser muy beneficioso para los costes del cliente y los tuyos. Y, además, las estimaciones precisas son un factor clave en una comunicación transparente.

Descubre nuestro módulo de planificación de proyectos

Evidentemente, esta nueva herramienta es solo una parte de un todo. Utilizando nuestro software de gestión de proyectos podrás:
Funcionalidad Planificación de proyectos.jpg

  • Empezar nuevos proyectos con etapas y fases bien definidas.
  • Seguir el presupuesto en cada etapa del proyecto y definir diferentes tarifas horarias dentro de un mismo proyecto.
  • Permitir a los clientes comprobar el estado del proyecto utilizando la plataforma Projectcloud .
  • Optimizar la productividad de tus trabajadores.
  • Facturar las horas trabajadas o los presupuestos de forma automática.

Dedica un tiempo de probarlo y a escuchar las opiniones

Nueva herramienta de planificación de proyectos.jpgTeamleader se construye sobre las opiniones de sus clientes. Desde que empezamos este viaje hace cinco años, nuestros clientes han sido una parte clave en la búsqueda de un producto perfecto que encajara en el mercado. Siempre han sido un motor de nuestra ambición de mejorar continuamente nuestro software. Y, en esta ocasión, para la búsqueda y las pruebas de nuestra herramienta de planificación de proyectos, no ha sido distinto.

Gracias a nuestros usuarios, hemos desarrollado tres módulos claves: CRM, facturación y proyectos.

Hemos tardado bastante en acabar esta herramienta, pero con razón. Queríamos garantizar a los clientes la mejor experiencia, así que no hemos escatimado en pruebas y encuestas.

Durante nuestro estudio de mercado con clientes de diferentes países, hemos escuchado sus expectativitas y analizados los flujos de trabajo. Nuestra planificación de proyectos ha sido diseñada especialmente para cubrir sus necesidades. Comenzamos con algunas funcionalidades básicas y no lo sacamos al mercado hasta haberlo probado y haber modificado todo lo necesario. Hay mucho trabajo detrás del lanzamiento de esta herramienta.

¿Quieres saber más sobre esta herramienta? Echa un vistazo a la página de la herramienta de planificación de proyectos.

¿Tienes ganas de probarla? #WorkSmarter

Controla tus proyectos y prioridades con Teamleader. Pruébalo gratis.