Teamleader Blog Article

Teamleader consigue nueva ronda de inversión - Teamleader

Maria Abad Maria Abad on 10-nov-2016 10:19:01 in Optimiza tu ventas

Teamleader consigue nueva ronda de inversión - Teamleader

Teamleader recibe una nueva inyección de capital de 10 millones de euros. Un nuevo hito en un. ya de por sí, fantástico 2016.


El premio a la Startup tecnológica del año en Bélgica, la catalogación como Pyme más prometedora de Flandes., nueva oficina en Madrid… 2016 no será un año que olvidemos pronto. Pero hoy queremos añadir otro gran hito:  Hemos obtenido 10 millones de euros en una ronda de inversión de Serie B. Con esta inyección de capital, el principal inversor Fortino Capital (entre otros) reafirma su confianza en Teamleader.

Grandes ambiciones

Es difícil de creer, pero Teamleader nació solamente hace 4 años. En este corto periodo de tiempo hemos desarrollado un negocio multinacional y escalable con más de 100 empleados y oficinas en Gante, Amsterdam y Berlin, a las que le ha seguido Madrid.

 “Nuestra ambición de convertirnos en el líder indiscutible en Europa está cada vez más cerca”

En este tiempo, hemos ido ideando planes muy concretos para entrar en otros mercados Europeos. ¿Una oficina en Paris, Milán o Roma? Quien sabe… de momento lo dejaremos en el aire un poco más. De todas maneras, nuestra ambición de convertirnos en el líder indiscutible en Europa está cada día más cerca.

En este momento, más de 3500 clientes forman parte de la familia Teamleader, y estamos felices de dar la bienvenida a más de 200 nuevos cada mes. Nuestro CEO, Jeroen De Wit afirma que: “La ronda de inversión previa de Fortino Capital nos permitió pasar de Start-up a Scale-up. Esta nueva inversión la utilizaremos para hacer más fuerte y sólido nuestro crecimiento europeo con el objetivo de convertirnos en líderes del mercado en un futuro cercano”. “Luego, quizás cruzaremos el océano” concluye con una sonrisa.

equipo de Teamleader

Un enorme mercado de Pymes en Europa

Hay todavía un enorme potencial de crecimiento en Europa, Jeroen expone “Los dos últimos años han sido increíbles, nuestro crecimiento se ha triplicado, hemos pasado de 15 a más de 100 empleados y hemos abierto oficinas en Amsterdam, Berlin y Madrid. Pero para nosotros, esto es solo el principio”.

La comisión europea estima que hay 23 millones de Pymes en Europa. Muchos de estos negocios están buscando la manera de mejorar su productividad y competitividad. Se han dado cuenta que la digitalización se está volviendo cada vez más necesaria. Esta inyección de capital nos coloca en una posición excelente para alcanzar el liderazgo en el mercado de la Pyme

Empuje local

Jeroen también resalta la importancia de los empleados locales y apunta más allá: "Una de las pasiones y motores de Teamleader es, sin duda, nuestro empuje local:  Nuestro ánimo y convicción por establecer equipos locales en los diferentes países en los que estamos presentes. De esta forma nos aseguramos que el cliente siempre recibirá un soporte local de personas que entienden el contexto de cada país

Este enfoque forma parte de nuestro ADN, y queremos garantizarlo en el futuro también: “En el futuro no nos limitaremos a aplicar este enfoque local mediante la contratación de equipos locales. Queremos aplicarlo también a nuestro producto, así, a través de integraciones con software locales haremos aún más fácil para la Pyme el digitalizarse.” Concluye Jeroen

Gran confianza en el futuro

 El fondo de inversiones Fortino Capital refuerza su confianza en Teamleader con esta inyección. El socio director Duco SIckinghe recuerda que “Hemos estado involucrados con Teamleader durante dos años, y nos gustaría ser una parte del crecimiento futuro. A Fortino Capital le gusta invertir en líderes y desde el principio percibimos a Teamleader como una empresa que tiene todo para convertirse en la referencia absoluta a nivel europeo del mercado de la Pyme.

Continua resaltando el potencial que ve en nuestra empresa con las siguientes palabras: “Nosotros estábamos convencidos del potencial de su producto, pero también del de Jeroen y su equipo. Y no nos equivocamos. Ahora, estamos deseando que esta historia que comenzó Jeroen y su equipo siga escribiéndose con letras de éxito durante los próximos años”.

Ese futuro es el que nosotros esperamos y por el que trabajamos, porque seamos claros: Europa es cada vez más del color verde Teamleader.

Teamleader consigue 10 millones de Euros