Teamleader Blog Article

Teamleader CRM gana el premio a la mejor Startup en Tech Startup Day

Teamleader, Mejor Startup Tech Startup Day - Teamleader CRM

Teamleader CRM gana el premio a la mejor Start up en el Tech Startup Day 2016. Es un logro más conseguido en lo poco que llevamos de este exitoso año.

Con más de 90 organizaciones, talleres y ponentes internacionales, Tech Startup Day es uno de los eventos tecnológico más importante de Bélgica, país donde se creó Teamleader CRM. Este país es puntero en el sector tecnológico por lo que la competencia era muy alta y estamos muy orgullosos de haber ganado el premio a la mejor Start up.

Queremos dar las gracias a aquellos que han votado nuestra candidatura a este premio, a nuestros clientes y a todas las personas de todos los países que hacen posibles que Teamleader CRM no deje de crecer.

El 2015 fue nuestro mejor año. Los números hablan por sí solos: en mayo del año pasado Teamleader CRM tenía 23 empleados y ahora somos 54. Además, ganamos el prestigioso premio Start-up Award 2015 en Amsterdam y recibimos nominaciones en otros.

Estamos muy orgullosos de poder constatar que en 2016 seguimos estando en el buen camino y esto nos empuja a no parar de trabajar para poder superarnos día a día. De nuevo, gracias por vuestra confianza.