Teamleader Blog Article

Teamleader en el SouthSummit 17: Repetimos en el evento “startapero” del año

Teamleader estará en el SouthSummit 17

Llega el otoño y con él, el South Summit. Un evento al que le tenemos especial cariño por muchas razones. Fue allí donde nos presentamos en España cuando hace apenas un año abríamos oficina en Madrid; fue allí donde tuvimos una gran acogida y fue allí donde pudimos contar a todos los emprendedores cómo nosotros habíamos pasado la fase start-up para afrontar el reto de escalar nuestro modelo. Por todo eso, y como no podría ser de otra manera, este año repetimos.

Porque el South Summit es el evento de Start-ups ostartapero” como le gusta llamarlo María Benjumea, más importante no de España sino del sur de Europa. Un evento que pone en el centro a Madrid y España del ecosistema y que trae lo mejor del momento no solo en proyectos y ponencias, sino en fondos de capital y casos de éxito. Pero es que el South Summit representa muy bien lo que son las start-up en España. Una fuerza que surgió en momentos difíciles y que ha conseguido consolidarse con tesón, esfuerzo y buen criterio.

Nosotros, le tenemos un gran apego a esta iniciativa, como ya dejamos patente en el Evento WorkSmarter que planteamos en Junio de este año donde, como no podía ser de otra forma y agradecemos profundamente, contamos con la intervención de María Benjumea. Esa mujer, todo coraje, que llena de fuerza y empuje sus palabras. Rescatamos aquí una corte de la charla que tuvimos con ella, donde se hablaba de esto mismo,  de lo que necesita una Start-up para salir adelante:

 

Talento. Talento y equipo es una de las recetas de María, todo ello potenciado por la pasión y  el dinamismo. Así es como María defendió el éxito de una Start-up y así es como nosotros vemos que lo refleja en el South Summit.

Jeroen de Wit, nuestro CEO, participará también en South Summit como ponente

Si ya el año pasado quisímos estar allí de manera especial, este año no va a ser menos. Estamos preparados y ansiosos de ir allí a compartir nuestra experiencia y escuchar vuestras ideas, a mostrar nuestra herramienta y apoyar vuestras visiones, porque en esas ideas y visiones nos vemos reflejados.

Hace unos meses que conseguimos una importante ronda de inversión que nos permitió abrir diferentes mercados y proyectos. Y porque nosotros lo conseguimos, creemos que muchos lo pueden conseguir solamente siendo conscientes de lo que se es y lo que se quiere ser. Por eso, este año nuestro CEO también colabora con el South Summit. Jeroen nos acompañará en esta edición y dará una ponencia el miercoles 4 sobre cómo ha sido nuestra experiencia pasando de una start-up a una scale-up a nivel europeo. El título de su charla será: "Challenges & Oportunities from growing from local to Global"

Al mismo tiempo, y visto el éxito del año pasado, patrocinaremos el Speed Networking y estaremos en la sala de exposición con parte de nuestro equipo mostrando nuestra herramienta y Marketplace. Obviamente, siendo un evento destinado a Start-ups queremos potenciar nuestro “Start-up Program” en el que ofrecemos nuestro software de manera gratuita durante 6 meses. #WorkSmarter

Nuevo llamado a la acción