Teamleader Blog Article

Teamleader lanza el Fondo de Integración 1M Marketplace

Teamleader lanza el Fondo de Integración 1M Marketplace

Estamos muy orgullosos de presentar el Fondo de Integración de Teamleader. Los desarrolladores de software pueden solicitar parte de este fondo para crear nuevas integraciones entre su aplicación y Teamleader o para mejorar alguna ya existente. Es un gran paso en nuestra evolución de producto a plataforma: ayudará a nuestros usuarios a trabajar todavía mejor, animará a los creadores de software a formar parte de nuestro ecosistema y facilita a otras empresas beneficiarse de las ventajas de la nube.

El año pasado, nuestro evento anual Work Smarter se centró en el lanzamiento del Marketplace de Teamleader: una plataforma para conectar todas tus herramientas favoritas. El 15 de mayo, en la última edición de Work Smarter, llegó el momento de desvelar nuestro siguiente paso. Con este Fondo de Integración de un millón de euros, seremos capaces de crear integraciones todavía más emocionantes.

CEO Jeroen De Wit: “Empezamos el camino de producto a plataforma hace unos años. Añadiendo útiles integraciones para adaptarnos a los flujos de trabajo específicos de diferentes empresas, es esencial conseguir que esta transición se realice con éxito. Y es beneficioso para todos: queremos ser una pieza importante de la máquina que lleve a las pymes europeas al trabajo basado en la nube. Al final, trabajar en la nube las beneficiará a todas, independientemente de cuál sea su objetivo.”

¿Por qué crear más integraciones?

No es ningún secreto: nos encanta la nube y creemos, firmemente, que todas las empresas pueden y deberían aprovechar las ventajas que ofrece. Así como ocurre con los expertos más importantes. Iniciativas como el Digital Single Market de la Comisión Europea ven la adopción de la nube como un importante motor de crecimiento económico.

Por ello, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a funcionar mejor ofreciéndoles un acceso más rápido a más integraciones entre Teamleader y otras herramientas. Como resultado, nuestros clientes –y cliente potenciales– tendrán una caja de herramientas mucho mayor para adaptar a sus flujos de trabajo específicos y ser más productivos y eficientes.

¿Cómo pueden estas integraciones apoyar a una empresa?

  • Las herramientas basadas en la nube pueden compartir datos, funcionan perfectamente juntas y mejoran la productividad, la rentabilidad y la colaboración en la empresa, en definitiva, tienen un efecto positivo en los ingresos y en el crecimiento.
  • Escoger herramientas de software que se complementen entre sí y apoyen el flujo de trabajo es un paso crucial para la transformación digital de la empresa.
  • El software en la nube es una manera eficiente de cubrir las necesidades informáticas de tu empresa y, junto con las nuevas formas digitales de hacer negocios, fomenta el crecimiento y la creación de empleo.

Country Manager: “Una pequeña empresa típica probablemente utilice Teamleader junto con grandes herramientas SaaS como Dropbox, Office 365 o MailChimp. Este fondo abre la posibilidad de tener estas herramientas funcionando a la perfección con su software local preferido, como el de contabilidad o con herramientas de marketing. Estamos emocionados con este fantástico nuevo pilar que respalda nuestro enfoque local.”

¿Qué hay de las otras empresas de software?

El mercado del software es muy grande, y a veces intimidante, sobre todo para los empresarios no tecnológicos. Entonces, en lugar de bombardearles con nuevas ofertas competitivas, ¿por qué no tenderles una mano?

Nuestro fondo de integración ofrece a las compañías de software el impulso necesario para desarrollar aplicaciones  que complementen a otras, y ofrezcan a nuestros compradores soluciones de fácil acceso para afrontar los desafíos de su flujo de trabajo habitual.

Además, al integrarse con otros programas, los vendedores mejoran su propio producto y lo hacen más funcional. ¡Todos ganamos!

CTO Tom Schouteden: “Queremos que las empresas europeas sean más conscientes de las ventajas de un flujo de trabajo basado en la nube y conectado. Queremos crear nuestro ecosistema Teamleader tan grande como sea posible para cubrir las necesidades de todas las empresas. Y queremos hacerlo muy fácil para que otros vendedores de SaaS se unan a él, ofreciendo así a nuestros compradores mejores productos con más posibilidades, y aprovechando las bases de clientes de los demás.”

¿Cómo pueden participar los desarrolladores?

Para que la creación de integraciones sea más fácil para los desarrolladores externos, hemos desarrollado una nueva API para permitir casi cualquier integración que se te ocurra.

¿Eres un desarrollador y estás interesado en crear tu propia integración? ¿Te parece interesante? Conseguirás acceso a casi 10.000 pymes repartidas por toda Europa y grandes posibilidades de comarketing, es la forma perfecta de expandir tu negocio. Descubre si cumples las condiciones para participar en nuestro fondo, ¡solicítalo aquí!