Teamleader Blog Article

¡Teamleader gana el premio Fast 50 de Deloitte y se clasifica para la final de Fast 500 en París!

Ganamos el premio Fast 50 de Deloitte - Teamleader CRM

¿A quién no le gusta ganar? A nosotros nos encanta. Y no podríamos estar más entusiasmados por haber ganado el premio Technology Fast 50 de Deloitte para la empresa tecnológica de crecimiento más rápido con sede en Bélgica. Y una noticia más emocionante aún: esto nos ha llevado a clasificarnos para el Technology Fast 500 EMEA en París el 7 de diciembre, uniéndonos a un cartel de estrellas de los players más innovadores y de rápido crecimiento en Europa.

2097 % de crecimiento en ventas

El Technology Fast 50 de Deloitte se otorga a la empresa tecnológica de más rápido crecimiento de Bélgica , según el crecimiento porcentual de la facturación de los últimos cuatro años. Durante ese tiempo, Teamleader registró un crecimiento del 2097 % en ventas, lo que ha dado como resultado el codiciado primer puesto en el certamen general, así como en la categoría de software

No hace falta decir que estamos totalmente encantados. De hecho, estamos con un poco de resaca un día laborable. Después de todo, el simple hecho de aparecer entre nombres tan conocidos y consagrados, y más aún llevarnos el premio, es todo un honor que no nos tomamos a la ligera.

“El éxito de Teamleader destaca el enorme potencial que tienen las Scale-ups tecnológicas belgas,” recalcó el Socio Director de Deloitte Private Nikolaas Tahon, “al combinar una estrategia empresarial definida con talento personalizado y liderazgo empresarial.”

Una gran motivación para nuestra aventura europea.

 

Teamleader-gana-deloitte-fast50-2017

Un premio como este obviamente supone una gran noticia para Teamleader. Sobre todo teniendo en cuenta las oportunidades internacionales que ello nos brinda, ya que el Fast 500 de París, donde acabamos de abrir una oficina el mes pasado, es uno de los certámenes más importantes de toda Europa. Y es que la presencia en esta lista es una gran motivación en nuestro objetivo de convertirnos en líderes del mercado europeo.

Nuestro CEO Jeroen De Wit se puso su elegante chaqueta de esmoquin dorada para la ocasión. Entre chocar los cinco y sonreír de oreja a oreja, tuvo oportunidad de decir lo siguiente:

"Estos últimos años han sido un viaje increíble. Junto a nuestro crecimiento en ventas, nuestra clientela se expandió de poco más de 200 clientes a principios de 2014 a más de 7000 clientes actualmente. Este premio es además un reconocimiento a los esfuerzos de nuestro equipo: no estaríamos aquí sin nuestros compañeros, socios y clientes."

Mirando hacia el futuro

Por supuesto, nunca hemos dejado de mirar hacia adelante para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

En cuanto al resultado, continuaremos nuestro viaje de pasar desde el producto hasta la plataforma. Esto significa añadir más integraciones con herramientas de software locales e internacionales a nuestro frenético Teamleader Marketplace (¡114 integraciones y subiendo!), y una nueva API en 2018. También daremos un cambio de imagen a nuestras funciones de calendario y facturación, e involucraremos a nuestros clientes en la mejora de su experiencia móvil.

Además, estamos buscando expandir nuestro equipo en algunos puestos clave. En concreto buscamos personas con bastante experiencia en su campo, procedentes de toda Europa, desde marketing a atención al cliente. Así que si conoces a alguien que pueda conocer a alguien, ve a nuestra página de ofertas de empleo.

Todo esto y más para que Teamleader siga este camino que empezamos hace unos años y que tantas alegrías nos ha deparado. Pero seamos honestos, no quedamos satisfechos fácilmente, y tampoco deberían hacerlo nuestros clientes.

"Este premio es un gran honor, pero al mismo tiempo nos damos cuenta de que nos da una perspectiva de nosotros mismos vista desde atrás. Si queremos seguir aportando valor a más pymes, tenemos que conquistar nuevos países, innovar nuestro producto y fortalecer nuestro equipo internacional." - CEO Jeroen De Wit

Esto no es más que otro hito en nuestra aventura por la que damos las gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en el sueño de unos jóvenes y las ganas de un equipo. ¿Nos acompañas? #WorkSmarter

 

teamleader-deloitte-fast50-2017