Teamleader Blog Article

Teamleader Marketplace: Conecta tu negocio

Teamleader Marketplace: conecta tu negocio - Teamleader

En Teamleader tenemos algo más para ti: Lanzamos Teamleader Marketplace. Una plataforma que contiene cerca de 100 integraciones con diferentes software para pymes. Abarca tanto herramientas de contabilidad o Microsoft Office como aplicaciones en la nube para pagos on-line, marketing, opciones de telefonía, y muchas otras.

Anteriormente, los desarrolladores de software o programadores, de forma espontánea, ya habían conectado sus aplicaciones a Teamleader, sin notificarlo a nuestros clientes. Eso nos inspiró para crear Teamleader Marketplace: un lugar capaz de englobar y centralizar todas nuestras integraciones. Además, las hemos incrementado y de unas 40 que teníamos, hemos pasado a unas 100, entre las cuales se encuentra también la popular Microsoft Office Suite.

Activa y conecta tu lugar de trabajo

¿Cuál es la esencia de Teamleader Marketplace? ¡La conectividad! Teamleader Marketplace te permite conectar tu software preferido a tu cuenta Teamleader. Así no corres el riesgo de duplicar datos y tendrás a tu disposición, en tu lugar de trabajo, todas aquellas herramientas que realmente necesitas.

 

Pero esta plataforma también es un espacio donde descubrir nuevas forma de trabajar. Para muchas pymes, Teamleader es el primer peldaño para informatizar su negocio. Valoramos muchísimo ese voto de confianza y por eso queremos recompensarles allanando el camino hacia una mayor digitalización. ¿Cuál es el resultado final que esperamos lograr? Un flujo de trabajo óptimo para cada una de las pymes.

Jeroen De Wit, CEO en Teamleader:

"Con Teamleader Marketplace, estamos realizando los primeros pasos para construir una comunidad de pymes europeas que puedan ayudarse y apoyarse entre ellas en su búsqueda hacia una mayor productividad y competitividad."

Todos nuestros 5.000 clientes utilizan Teamleader de la misma manera, totalmente adaptado a sus necesidades con todo tipo de integraciones y con aplicaciones externas. Ahora queremos asegurarnos de que nuestros usuarios puedan personalizar Teamleader para trabajar de forma innovadora y eficiente. Al mismo tiempo, nos gustaría animar a los desarrolladores de softwares a crear integraciones de calidad y fáciles de usar con Teamleader para no dejar nunca de ampliar nuestra oferta.

Niels Van den Buverie, Product Owner de Marketplace en Teamleader:

"Marketplace es un nuevo ecosistema para pymes. Ya existen sistemas similares para grandes empresas, ahora queremos ofrecer las mismas opciones a las pymes. Marketplace es un paso crucial hacia esta misión: provee a nuestros clientes de las herramientas necesarias para ser tan competitivos e innovadores como los peces gordos."

¿Cómo empezar en Teamleader Marketplace?

Una vez hayas accedido a Teamleader Marketplace, puedes buscar integraciones en diferentes categorías fácilmente. Hay una categoría para contabilidad, otra para pagos on-line, marketing por e-mail, seguimiento de correos y muchas más. La instalación automática te permitirá conectar Teamleader con las nuevas aplicaciones en tan solo unos pocos clics.

Con Teamleader Marketplace, también podrás gestionar integraciones ya existentes. Por ejemplo, la herramienta single sign-on te permite registrarte instantáneamente a aplicaciones externas. Por otra parte, los desarrolladores de software adorarán la página que explica cómo crear una integración con Teamleader.

Marketplace es una maravillosa manera de empezar a optimizar tu entorno de trabajo. Descúbrelo y #WorkSmarter

Visita Teamleader Marketplace_ES.jpg