Teamleader Blog Article

Nuevo menú de navegación de Teamleader

Benny Waelput Benny Waelput on 23-abr-2018 9:29:02 in Feature friday

Nuevo menú de navegación de Teamleader

Hace unas semanas, anunciamos que estábamos rediseñando nuestro menú de navegación. Desde entonces, algunos usuarios beta lo han estado probando y los resultados han sido muy positivos. Esto significa que en breve encontrarás un nuevo y mejorado menú de navegación. ¡Nuestra introducción gradual para todos los usuarios empezará el 23 de abril!

Too many tools_Inline2Construido basándose en el comportamiento de los usuarios

El nuevo menú de navegación no ofrece solo un nuevo diseño muy elaborado (que esperamos que también te guste), sino que, durante el proceso de mejora, también se pensó en mejorar el orden de los elementos del menú. Como pudiste leer en nuestro post anterior, estudiamos e investigamos el comportamiento de nuestros usuarios a conciencia.

Navegación sin esfuerzos: acceso a los elementos principales en pocos clics

El cambio más grande que vas a ver es el orden de los elementos del menú. Tu Agenda se encuentra ahora en la parte de arriba del menú, para que puedas acceder a ella fácilmente. ¿Por qué este cambio? El estudio de mercado que realizamos nos ayudó a darnos cuenta de que este es el módulo más utilizado por la mayoría de nuestros usuarios, por ello, sin duda, merecía un lugar preferente en la parte de arriba.

¿Echas de menos el Panel de control? Lo hemos movido y ahora llegarás a él haciendo clic en el logo de Teamleader, ¡en la esquina de arriba a la izquierda!

 

 “En términos de claridad y usabilidad, el nuevo diseño y el nuevo orden son más sencillos de utilizar y significan una gran mejora respecto al antiguo menú”Nicolaj Nijenhuis, PowerAssist BV

El segundo gran cambio es la separación de los Contactos y Empresas en dos módulos distintos. Gracias a la investigación realizada pudimos comprobar que el módulo Empresas se utiliza muy a menudo, pero era necesario hacer dos clics para llegar a él (CRM > Empresas). Lo hemos reducido a uno solo, lo que te permitirá ahorrar muchísimos clics al día.

El orden de los módulos que encontrarás después de los módulos de Contactos y Empresas sigue el orden lógico del proceso que una empresa lleva a cabo desde que tiene un cliente potencial, hasta que finalmente se le factura: Contactos > Oportunidades > Proyectos > Facturación.

Si echas de menos algunas funcionalidades en tu cuenta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para probarlas gratis.

Además, hemos retirado algunos elementos del menú principal de navegación. Por ejemplo, antes, las tareas, reuniones y llamadas se expandían cuando hacías clic en ‘Planificación’. Pero al parecer estos submódulos solo se utilizan esporádicamente, por tanto, los hemos movido a un segundo nivel del menú, en la parte superior de tu pantalla, dentro de la Agenda.


 ¡El nuevo menú es fantástico y las funciones están muy bien!
Vincent Guillaume, Revolution Fleet Company sprl

En los casos en que se necesita más espacio para acceder a otros elementos extra, verás que aparece un tercer nivel en el menú, que se despliega. Esto ocurre únicamente en Parametrización y Estadísticas.

Más espacio de trabajo

Al reducir el tamaño de nuestro menú de navegación, hemos creado más espacio para que puedas dedicarlo a aquello en lo que estás trabajando: las oportunidades, la facturación o los proyectos.

Nuestro objetivo es trabajar constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, y por ello, en un futuro próximo, haremos un mejor uso del espacio disponible mejorando el módulo de Facturación, que esperamos poder lanzar a principios de este verano.

Se entiende en un vistazo

En los últimos seis años, el diseño del menú de navegación no había cambiado demasiado, así que ya era hora de modernizarlo. Nuestros nuevos iconos son directos y los hemos diseñado para que se entiendan con solo un vistazo. De esta forma, es muy fácil navegar a través de Teamleader, y queríamos que fuera instintivo.


¡Buen trabajo, me encanta! - Margot Vanden Bossche - Around Media


¿Quieres saber lo que ha cambiado? Echa un vistazo a este vídeo: