Teamleader Blog Article

Teamleader será Silver Sponsor en OMExpo 2017 by Futuriz

Maria Abad Maria Abad on 17-abr-2017 9:03:00 in Optimiza tu ventas

Silver Sponsor en OMExpo 2017 by Futuriz - Teamleader CRM

Se acercan los días 26 y 27 de Abril y con ellos abre las puertas OMExpo 2017, evento en el que seremos Silver Sponsor. OMExpo se ha convertido en el evento de referencia nacional e internacional sobre digitalización y transformación digital. Un evento que lleva ya 13 ediciones y cuyo objetivo es situar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa.

¿Por qué asistir a OMExpo 2017?

OMExpo es uno de los eventos más importantes a nivel español sobre la digitalización empresarial y la transformación del sector. Este evento versa sobre marketing digital, big data, movilidad, comercio electrónico entre otras muchas tendencias que afectan a la empresa hoy en día. En esta edición contará con 8 escenarios donde más de 80 ponentes expondrán sus inquietudes y visiones de hacia dónde se mueve el mundo de la empresa. Entre estos ponentes tendremos al director de Google Analytc, directivos de Iberdrola, Playground, etc.

OMExpo es un lugar de aprendizaje y reflexión pero también un lugar de negocios donde los más de 7500 participantes tendrán oportunidad de presentar sus proyectos y conocer las últimas tendencias. Además este año, se prestará especial atención a los emprendedores a través de la “Start-up Village”, donde se podrán conocer las start-up de mayor proyección en España. Con esta presentación, la pregunta para cualquier profesional que tenga la mente inquieta sería ¿por qué no asistir a OMExpo 2017?

¿Por qué Teamleader estará en OMExpo 2017 como Silver Sponsor?

Como hemos comentado, OMExpo reúne a más de 7500 profesionales en torno a una conversación sobre la transformación digital en España. Siendo nosotros una empresa cuyo objetivo es contribuir a esa digitalización de la pyme, debíamos estar aquí de una manera especial.  Por eso, decidimos apostar fuerte por este evento y por los valores que representa, convirtiéndonos en Silver Sponsor. Estaremos presentes en la zona de stand pero también nuestra directora de marketing en España, María Abad, dará una ponencia especial sobre algo en lo que los que trabajamos Teamleader creemos firmemente.

Para nosotros hablar de digitalización es hablar de eficiencia; hablar de digitalización es hablar de tecnología al servicio del talento humano. En otras palabras, hablar de digitalización es lo mismo que hablar de #WorkSmarter. Esta visión es la que proponemos a las más de 5000 empresas que confían en nosotros como herramienta para automatizar procesos de venta y gestionar equipos de trabajo, porque la digitalización no empieza con una u otra herramienta sino con una visión sobre lo que queremos ser y conseguir en un futuro.

Nuestra visión de futuro es #WorkSmarter y lo queremos compartir con todos los asistentes de OMExpo ¿Nos vemos allí?

Prueba Teamleader gratis durante 14 días