Teamleader Blog Article

Teamleader y el Digital Marketing Day: Táctica y estrategia

Maria Abad Maria Abad on 03-mar-2017 16:41:30 in Optimiza tu ventas

Digital Marketing Day 2017- Teamleader CRM

Después de Salón Mi Empresa y 4YFN, nuestro tour por algunos de los eventos más interesantes del sector continúa hasta llegar al 9 de marzo. Y es que ese día es la fecha elegida para un evento muy especial: El Digital Marketing Day o DMD.

¿Por qué hay que seguir el DMD?

Un evento que se está convirtiendo en una cita obligada para agencias y profesionales del marketing y que este año se repetirá en diferentes ciudades españolas. Nosotros hemos elegido estar presentes en la edición madrileña donde se hablará de términos muy afines a nosotros como es la conversión y el ROI.

Y es que cuando Windup nos contactó para probar nuestra herramienta (que al final contrataron) y comenzamos a hablar, nosotros quisimos saber más de un proyecto que ya conocíamos. Al fin y al cabo, sabíamos que con este evento ellos estaban promoviendo herramientas y técnicas prácticas e innovadoras que se pudieran adoptar en todo tipo de marcas, empresas y proyectos. Nosotros, vimos enseguida la simbiosis entre su proyecto y nuestro mensaje así que la relación estaba garantizada: Íbamos a patrocinar y promover este evento que con tan buen criterio se ha posicionado.

En su anterior edición, el DMD revolucionó el sector con la frescura y la calidad de sus ponencias. Este año, está en las agendas de todo profesional y amante del marketing digital y es que el Digital Marketing Day trae en una misma sesión ponentes de interés nacional e internacional. Porque el DMD es un evento que engancha, siendo uno de los eventos más seguidos en las redes sociales por el sector.

¿Por qué Teamleader estará presente de forma especial en el DMD?

Para una herramienta como la nuestra centrada en la optimización de procesos, hablar de conversión y ROI es siempre algo interesante, más si lo hacemos con ponentes de la talla de Jose Facchin, Miguel Florido o Luis Villanueva entre otros muchos. Nuestra directora de marketing, María Abad, estará allí dando una ponencia sobre nuestros procesos y cómo lo hacemos en Teamleader, hablando de estrategia pero también de táctica.

Este evento es una oportunidad para aprender de expertos que se pelean día a día con las métricas del marketing digital y que se esfuerzan por ayudar y hacer públicos sus conocimientos de la materia. Este evento es una oportunidad para ver un marketing que no se enseña, sino que se practica y que se aprende a base de ensayo-error y dedicación, pero ante todo mucha pasión.

Nosotros ya estamos contando los días ¿Nos vemos allí? #WorkSmarter

Pruébanos gratis