Teamleader Blog Article

Tech-Marketing ´17:  #BeSmart17 y, claro está, #WorkSmarter

Maria Abad Maria Abad on 04-may-2017 9:28:00 in Optimiza tu ventas

Tech-Marketing ´17 - Teamleader CRM

El 10 de mayo se repite otra edición del Tech-Marketing organizado por Marketing Directo. Siendo este el primer año que nosotros tenemos oficina en España, teníamos esta fecha marcada en nuestro calendario ya que une los dos puntos donde nosotros trabajamos: el marketing y la tecnología. Te contamos en qué consiste y por qué estaremos allí.

¿Por qué asistir al Tech-Marketing ´17?

Hoy no se entiende una acción de marketing sin un componente tecnológico y es que la tecnología se ha asociado al marketing no solo en la creación de nuevas e impactantes campañas y acciones, sino que ha cambiado la manera de trabajar en marketing, dando una mayor importancia si cabe a la segmentación, al uso de los datos y a las herramientas de automatización.

La tecnología nos pone a todo el sector en un  desafío constante en el que no podemos dormirnos y pensar que lo que hicimos en el pasado puede servirnos en el futuro, y ni siquiera en el presente. Y es que para quienes nos dedicamos al marketing (en ventas, publicidad, digital o cualquiera de sus variantes) la tecnología nos obliga a reinventarnos y a evolucionar, tomando todo lo que aprendimos y aplicándolo a todo lo que tenemos que aprender.

En el Tech-Marketing se va a hablar de esto: de los retos y las oportunidades que trae la tecnología consigo y cómo nos afecta a nosotros, los que cada día nos enfrentamos a leads, clientes, visitas y otros tantos datos que nos ayudan tanto como nos dan dolores de cabeza. Habrá lugar para hablar de big data, de inteligencia artificial, de nuevas empresas o start-ups, de cloud computing y de futuro, de mucho futuro. ¿Nos vemos el 10 de mayo?

¿Por qué Teamleader estará en el Tech Marketing ´17?

Siendo una herramienta que integra CRM, gestión de proyectos y facturación cuyo mensaje es la eficiencia y la productividad dentro de los equipos de marketing,Teamleader tiene que estar en este evento que une dos campos que son hermanos y que están llamados a entenderse.

En este eventose hablará de big data, del cloud computing, de eficiencia y la mejora en los procesos. Temas sobre los que nosotros hablamos con nuestros clientes y de los que tenemos mucho que decir y compartir. Por ello estaremos allí, llevando nuestro #WorkSmarter que tan bien casa con el hastag elegido para esta edicición: #BeSmart17, porque hay que entender la tecnología como esto, como una manera de trabajar más inteligente, utilizando sus bondades en la recolección de datos, automatización de procesos y facilitación en la toma de decisiones. Porque hay que tomarse la tecnología como una palanca de eficiencia.

 Pruébanos gratis