Nuevo y mejorado pluggin de Teamleader para Outlook

Desde hace unos días puedes encontrar nuestro nuevo complemento de Outlook en Teamleader Marketplace. ¿Por qué es importante para ti? Déjanos explicártelo.

6 nuevas integraciones en Teamleader Marketplace para tu negocio

Maria Abad Maria Abad on 20-oct-2017 16:34:53 in Digitalización y Productividad

Nuestro equipo de desarrollo no ha parado estos meses  de verano. Y es que han estado trabajando en 6 nuevas integraciones que ya están disponibles en Teamleader Marketplace. ¿Tendrá esto algo que ver con nuestra nueva página para construir integraciones? No nos cabe ninguna duda.

¿Cómo un software para atención al cliente ayuda a tu pyme?

Un software para atención al cliente puede ayudar a tu pyme a proporcionar un servicio excelente, ganándote a tus clientes por razón y corazón. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Teamleader en el SouthSummit 17: Repetimos en el evento “startapero” del año

Maria Abad Maria Abad on 25-sep-2017 15:18:32 in Digitalización y Productividad

Llega el otoño y con él, el South Summit. Un evento al que le tenemos especial cariño por muchas razones. Fue allí donde nos presentamos en España cuando hace apenas un año abríamos oficina en Madrid; fue allí donde tuvimos una gran acogida y fue allí donde pudimos contar a todos los emprendedores cómo nosotros habíamos pasado la fase start-up para afrontar el reto de escalar nuestro modelo. Por todo eso, y como no podría ser de otra manera, este año repetimos.

Historias de éxito: Halito! o cómo poner al cliente en el centro

¿Cómo pueden las pymes adoptar un enfoque orientado al cliente? El equipo de Customer Success  de Halito! se ha sentado con nosotros para explicarnos su enfoque y compartir sus trucos.

Entender al cliente digital: 6 consejos de un experto - Teamleader CRM

La forma en que los clientes interactúan con las empresas sigue evolucionando. En la era digital que vivimos actualmente, cada vez más voces autorizadas, como el speaker Gerrie Smits, fomentan una gestión empresarial basada en entender al cliente por encima de cualquier otra cosa.

La experiencia digital del cliente como prioridad

¿Cuál es la prioridad principal de tu empresa? Una cosa es segura: el producto y los procesos ya no son lo más importante. Hoy ya no se habla de qué es lo más importante, sino de quién: tus clientes. Todo lo digital jugará un papel principal.

¿Cómo es una empresa orientada al cliente?

Adquirir y retener a los clientes se ha vuelto cada vez más difícil, pero las pymes están cambiando la tendencia. En lugar de centrarse, sobre todo, en obtener nuevos negocios, empiezan a concentrarse en construir relaciones a largo plazo con los clientes ya existentes. Para ello, necesitan convertirse en empresas orientadas al cliente.

El IRPF llega a Teamleader

Lo prometimos hace tiempo, muchos clientes nos lo pidieron reiteradamente y por fín, tras un periodo de testeo, podemos decir que el IRPF ha llegado a Teamleader. Incluímos esta funcionalidad dentro de nuestro módulo de facturación pero ¿quieres saber de qué se trata?

Customer Centricity en la era del cliente

¿La orientación al cliente es solo una palabra de moda más? El cliente siempre ha sido el rey, pero día a día va ganando cada vez más poder. Con el aumento de la digitalización, los clientes demandan servicios excelentes, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Cómo puedes cumplir las expectativas de tus clientes y convertirte en una empresa cada vez más orientada al cliente?