1 de cada 2 pymes no sabe qué es el RGPD: pasa a la acción ahora

El RGPD o Reglamento General de Protección de Datos está a punto de entrar en vigor. El 25 de mayo de 2018, todas las entidades que procesen datos personales de sujetos (es decir, de personas físicas inidentificadas o identificables) localizadas en la UE necesitarán cumplir con el nuevo marco legal de privacidad de datos. El cumplimiento es obligatorio, no opcional. Descubre todo lo que tu pyme debe saber sobre el RGPD.

La visión del producto de Teamleader para el futuro: una entrevista con nuestro CEO, CPO y CTO

Maria Abad Maria Abad on 29-ene-2018 13:54:33 in Digitalización y Productividad

 ¿Dónde queremos llegar con Teamleader? ¿Y cuál ha sido nuestro enfoque del producto durante los últimos 5 años y en 2017? Hemos estado charlando de la futura visión del producto de Teamleader con Jeroen De Wit, nuestro CEO; Andreas Creten, nuestro CPO, y Tom Schouteden, nuestro CTO.

CRM: Software clave para conocer al cliente - Teamleader CRM

Maria Abad Maria Abad on 08-nov-2017 18:02:48 in Digitalización y Productividad

Para mejorar la relación con sus clientes, las empresas necesitan tres elementos: tecnología, personal y procesos. Todo ello, obviamente, alimentado de una visión estratégica. Aquí es donde un software CRM entra en juego. Porque el CRM es la herramienta que mezcla la operativa con la táctica y la estrategia. Te lo contamos aquí.

Nuevo y mejorado pluggin de Teamleader para Outlook

Desde hace unos días puedes encontrar nuestro nuevo complemento de Outlook en Teamleader Marketplace. ¿Por qué es importante para ti? Déjanos explicártelo.

6 nuevas integraciones en Teamleader Marketplace para tu negocio

Maria Abad Maria Abad on 20-oct-2017 16:34:53 in Digitalización y Productividad

Nuestro equipo de desarrollo no ha parado estos meses  de verano. Y es que han estado trabajando en 6 nuevas integraciones que ya están disponibles en Teamleader Marketplace. ¿Tendrá esto algo que ver con nuestra nueva página para construir integraciones? No nos cabe ninguna duda.

Software para Atención al Cliente: Ventajas - Teamleader CRM

Un software para atención al cliente puede ayudar a tu pyme a proporcionar un servicio excelente, ganándote a tus clientes por razón y corazón. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Teamleader estará en el SouthSummit 17

Maria Abad Maria Abad on 25-sep-2017 15:18:32 in Digitalización y Productividad

Llega el otoño y con él, el South Summit. Un evento al que le tenemos especial cariño por muchas razones. Fue allí donde nos presentamos en España cuando hace apenas un año abríamos oficina en Madrid; fue allí donde tuvimos una gran acogida y fue allí donde pudimos contar a todos los emprendedores cómo nosotros habíamos pasado la fase start-up para afrontar el reto de escalar nuestro modelo. Por todo eso, y como no podría ser de otra manera, este año repetimos.

¿Cómo Utilizar Teamleader? El ejemplo de Halito - Teamleader CRM

¿Cómo pueden las pymes adoptar un enfoque orientado al cliente? El equipo de Customer Success  de Halito! se ha sentado con nosotros para explicarnos su enfoque y compartir sus trucos.

6 consejos para entender a nuestros clientes

La forma en que los clientes interactúan con las empresas sigue evolucionando. En la era digital que vivimos actualmente, cada vez más voces autorizadas, como el speaker Gerrie Smits, fomentan una gestión empresarial basada en entender al cliente por encima de cualquier otra cosa.

La Experiencia Digital del Cliente - Teamleader CRM

¿Cuál es la prioridad principal de tu empresa? Una cosa es segura: el producto y los procesos ya no son lo más importante. Hoy ya no se habla de qué es lo más importante, sino de quién: tus clientes. Todo lo digital jugará un papel principal.