Itay Haber (CCO) y Marc Zinnemers (CFO), nuevos miembros del equipo de dirección ejecutiva de Teamleader

Estamos felices de anunciar dos nuevas adquisiciones que han pasado a formar parte de nuestro equipo ejecutivo. Descubre más sobre el papel que Itay Haber y Marc Zinnemers jugarán en nuestra empresa y el valor que crearán para ella y para nuestros clientes.

Mapa de ruta de Teamleader producto para 2018: descubre lo que puedes esperar

  Para muchas empresas que utilizan SaaS, quedarse quieto significa quedarse atrás. No importa lo bueno que sea tu producto, tienes que seguir innovando si quieres mantenerte vivo y a la vanguardia.

Teamleader da la bienvenida al Country Manager José Marcos Lopéz-Ríos

Hace ya casi un año y medio que abrimos nuestra oficina en Madrid y nuestro equipo ha crecido considerablemente desde entonces. El mes pasado, dimos la bienvenida al experto en TI José Marcos Lopéz-Ríos; con una dilatada experiencia en este campo, es nuestro nuevo Country Manager para España. ¡Estamos encantados de poder presentártelo!

¿Cómo un software CRM te ayuda a conocer mejor a tus clientes?

Para mejorar la relación con sus clientes, las empresas necesitan tres elementos: tecnología, personal y procesos. Todo ello, obviamente, alimentado de una visión estratégica. Aquí es donde un software CRM entra en juego. Porque el CRM es la herramienta que mezcla la operativa con la táctica y la estrategia. Te lo contamos aquí.

Cómo hacer un Customer Journey: 5 pasos para empezar a ponerlo en marcha

Saber cómo hacer Customer Journey proporciona una infraestructura para mejorar la gestión de las vivencias y expectativas del cliente. Al documentar cómo interactúan tus clientes con tu empresa, comprenderás mejor su forma de pensar. Esto te ayudará a identificar oportunidades para profundizar en las relaciones con los clientes y te permitirá adoptar una mentalidad realmente orientada al cliente.

¿Cómo un software para atención al cliente ayuda a tu pyme?

Un software para atención al cliente puede ayudar a tu pyme a proporcionar un servicio excelente, ganándote a tus clientes por razón y corazón. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Historias de éxito: Halito! o cómo poner al cliente en el centro

¿Cómo pueden las pymes adoptar un enfoque orientado al cliente? El equipo de Customer Success  de Halito! se ha sentado con nosotros para explicarnos su enfoque y compartir sus trucos.

Entender al cliente digital: 6 consejos de un experto - Teamleader CRM

La forma en que los clientes interactúan con las empresas sigue evolucionando. En la era digital que vivimos actualmente, cada vez más voces autorizadas, como el speaker Gerrie Smits, fomentan una gestión empresarial basada en entender al cliente por encima de cualquier otra cosa.

La experiencia digital del cliente como prioridad

¿Cuál es la prioridad principal de tu empresa? Una cosa es segura: el producto y los procesos ya no son lo más importante. Hoy ya no se habla de qué es lo más importante, sino de quién: tus clientes. Todo lo digital jugará un papel principal.

Customer Centricity en la era del cliente

¿La orientación al cliente es solo una palabra de moda más? El cliente siempre ha sido el rey, pero día a día va ganando cada vez más poder. Con el aumento de la digitalización, los clientes demandan servicios excelentes, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Cómo puedes cumplir las expectativas de tus clientes y convertirte en una empresa cada vez más orientada al cliente?