El IRPF llega a Teamleader

Lo prometimos hace tiempo, muchos clientes nos lo pidieron reiteradamente y por fín, tras un periodo de testeo, podemos decir que el IRPF ha llegado a Teamleader. Incluímos esta funcionalidad dentro de nuestro módulo de facturación pero ¿quieres saber de qué se trata?

Matriz de Eisenhower: herramientas de gestión del tiempo para Pymes

Son contados los consejos y reglas a seguir activamente para llegar a dominar la gestión del tiempo. Para las pymes, la matriz Eisenhower puede ser uno de los mejores métodos: te ayuda a dividir para vencer, y para salvaguardar tu tiempo.

Cuatro maneras de reducir la carga administrativa de tu PYME

Administración: es un área necesaria pero que puede fácilmente terminar ocupando toda tu agenda. El tiempo es oro ¿No dicen eso?. Por desgracia, la gestión administrativa puede convertirse rápidamente en un lastre costoso que consume tu tiempo. Ya es hora de cambiar eso.

¿ERP o CRM? Te contamos las diferencias

A menudo, nos llegan leads preguntando por ERP y CRM, dudando de las funcionalidades de cada uno, sin saber muy bien sus diferencias  y, por consiguiente, teniendo dudas sobre qué software le interesa más para su negocio. Como hemos visto que esa duda es común en la pyme española, vamos a intentar explicar las diferencias entre ambos software de gestión, marcando distancias y, esperamos, que aclarando conceptos:

CRM y Marketing, ¿Por qué  ambos conceptos deben ir de la mano?

Aún persiste la idea de que el CRM es una herramienta meramente comercial. Y obviamente, es una herramienta que ayuda al departamento comercial a crear procesos, hacer un mejor seguimiento,tener un control más proceso y conseguir mayores objetivos . Pero esto es solo una parte de lo que puede hacer… Y es que la actividad y estrategia de marketing también se verá influenciada por el CRM. Hablemos de cómo CRM y Marketing son dos realidades paralelas:

Gestión de leads: de lead a cliente en solo diez pasos

¿Cómo asegurarse un trabajo eficiente? CRM, planificación de proyectos, facturación y asistencia: siguiendo estos diez pasos podrás administrar todo el negocio, de la A a la Z.

¿Qué es el cuadro de mando integral y por qué es útil para tu empresa?

Medir y gestionar una empresa solamente a partir de algunos indicadores financieros, te da una visión muy limitada de la realidad de tu empresa. Esto es lo que concluyeron dos consultores americanos a la hora de plantear el cuadro de mando integral. ¿Pero qué es? En este artículo vamos a indagar sobre este concepto y su importancia.

¿Qué es la cadena de valor de una empresa?

A la hora de enfrentarte a un mercado no estarás solo. Existen multitud de competidores que necesitamos tener localizados y descubrir nuestra ventaja competitiva con respecto a estos mismos. Conocer la cadena de valor de una empresa resulta fundamental en este análisis, pero ¿qué es este concepto? Te lo contamos aquí:

Gestión de equipos: selecciona a los miembros adecuados para tu proyecto

Como director de proyectos, rara vez trabajas solo. Tener a las personas adecuadas con las habilidades y la personalidad apropiadas es primordial para alcanzar tus metas y objetivos. Con el equipo conveniente, podrás cumplir todos los plazos. Pero, ¿cómo formar tu equipo para un proyecto? Hablemos de la gestión de equipos en tu empresa

La organización del trabajo y el equipo como factor de éxito en la pyme

Organizar una pequeña y mediana empresa es una tarea hercúlea. En un negocio donde los perfiles son pluridisciplinares, las previsiones a corto plazo y la estructura ágil, la organización del trabajo y el equipo es fundamental para conseguir escalabilidad en los números y en los procesos. Hablemos de cómo organizar nuestros procesos, hablemos de cómo tener más éxito.