El blog de Teamleader CRM

3 pasos para convertir tu estrategia de gestión del tiempo en realidad

“Estrategia sin táctica es el más lento camino hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota. “decía Sun Tzu hace ya más de 2200 años en su famoso libro “El arte de la guerra”. Comenzar a gestionar tu tiempo es una batalla en la que luchar ferozmente sin táctica ni estrategia puede llevarte rápidamente a la derrota más estrepitosa.

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¿Qué es un CRM y por qué es fundamental?

Esta pregunta puede responderse desde muchos ángulos, sin embargo en este detallado artículo vamos a intentar explicar lo que significa pero también la importancia de este concepto como software y como modelo de gestión, así como sus implicaciones en varias áreas fundamentales de la empresa.

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6 cambios que te ayudarán a optimizar tu trabajo

"¡Trabaja mejor, pero no más horas!" Parece que este es el tópico del siglo XXI, porque todos trabajamos duro, pero tal vez sería mejor hacerlo de forma que nos cundiera más. Vamos a plantear 6 cambios que buscan eso mismo, que trabajes mejor, sin tener que dedicarle más tiempo.

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La importancia de un gestor de proyectos: Trabaja con el corazón y delega con la razón

¿Llevar cada proyecto a buen puerto? Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Y es que solamente con buenas intenciones no siempre vale. Empezamos por redactar un programa bien organizado y un claro reparto de las tareas..., pero, en algún punto del camino, aparecen dificultades (llamémoslas X) y la fecha límite se pospone indefinidamente. En este post contamos cómo un software de gestión de proyectos puede ayudarte.

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6 Pasos para convertir tus proyectos en realidad

 Gestiona tus ideas, no tu tiempo. No puedes gestionar tu tiempo, el tiempo es una magnitud física que no puedes modificar salvo que seas capaz de ir a la velocidad de la luz -estamos trabajando en ello-. Lo único que puedes gestionar son tus ideas para decidir qué vas a hacer con ellas a lo largo de las 24 horas diarias de las que dispones.

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Muchas aplicaciones, poco tiempo

Ya quedaron atrás los días en los que no teníamos medios que nos ayudaran con nuestro trabajo. Hoy, el exceso de tecnología, dispositivos y aplicaciones tiene un efecto paralizante en algunas empresas: roban un tiempo precioso que se podría usar más productivamente.

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6 pasos para gestionar tu tiempo

"La semana laboral de 4 horas", "cómete un sapo", "consigue que las cosas se hagan", "usa el método del tomate"… Existen cientos de libros, teorías, métodos y trucos para gestionar el tiempo… y aunque todos tienen razón, es casi seguro que ninguno tiene la respuesta que buscas porque el auténtico secreto comienza contigo.

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Pymes del pasado y pymes del futuro, 2 modelos de enfrentarse al cambio

Siempre va a haber gente que vea el futuro con pesimismo: Más y más máquinas haciendo el trabajo que antes hacíamos nosotros, al mismo tiempo que la brecha económica entre pymes y grandes empresas se dispara. Pero, ¿es esto totalmente cierto? ¿Es verdad eso de que todo pasado fue mejor?

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6 maneras de ganar tiempo utilizando herramientas de la nube

¿Qué tipo de aplicaciones para empresas ofrece la nube? ¿Para quién son? ¿Cómo pueden ayudarnos a ganar tiempo? En este artículo hablaremos de herramientas que ayudan en 6 áreas de la empresa.

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5 formas sencillas de ahorrar tiempo en una PYME

Si crees que no tienes tiempo para leer este artículo, es porque necesitas invertir diez minutos en ello.

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