CRM Teamleader: todos los datos de los clientes al alcance de tu mano

¿Quieres expandir tu negocio, tener clientes felices, y ahorrar tiempo y dinero? Teamleader es la solución perfecta para gestionar todas las relaciones de tus clientes.

5 ejemplos de CRM: cómo dieron el salto negocios como el tuyo

Las herramientas de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) posibilitan que pymes de todos los tipos y dimensiones aumenten sus ventas y la eficacia de su labor de marketing. Estos 6 ejemplos de CRM ilustran el uso que le dan en negocios como el tuyo.

Sales Care: "Es exactamente lo que necesitábamos"

Maria Abad Maria Abad on 07-feb-2018 17:18:46 in Optimiza tu ventas

Teamleader permite a la agencia de marketing on-line Sales Care gestionar sus proyectos sin perder la perspectiva general. ¡Lee aquí su historia!

Técnicas de ventas: 5 técnicas modernas extremadamente efectivas

Maria Abad Maria Abad on 07-feb-2018 16:51:33 in Optimiza tu ventas

Las técnicas de ventas de la vieja escuela ya no se llevan el gato al agua en los negocios de hoy. Los clientes son más cultos que nunca y tienen multitud de opciones a su alcance. Sobre todo, odian que les vendan.

Expocart: "Teamleader es muy sencillo y hace muy bien todo lo que necesitas que haga".

Maria Abad Maria Abad on 07-feb-2018 11:50:59 in Optimiza tu ventas

Teamleader contribuye a que Expocart vincule de forma efectiva la vertiente de proveedores y la vertiente de clientes de tu negocio. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Nube CRM: 5 razones por las que incrementará los ingresos de tu negocio

Invertir en un CRM es una idea genial si quieres digitalizar tu empresa, minimizar el trabajo administrativo y optimizar procesos como las ventas y el marketing. ¿Qué es un CRM en la nube y por qué necesitas uno? Este artículo te mostrará cómo un CRM en la nube puede incrementar los ingresos de tu negocio.

Cómo cualificar leads con Teamleader

Maria Abad Maria Abad on 06-feb-2018 11:03:00 in Optimiza tu ventas

Ningún negocio puede realmente prosperar sin una adecuado cualificación de leads. Sin embargo, Gleanster Research señala que el 75 % de los leads no está preparado para comprar. Si estos leads se cuelan en tu proceso de ventas, es fundamentar la cualificación y persuasión de nuestro equipo comercial, si queremos que la venta sea un éxito. Y lo que nos encontramos son llamadas telefónicas poco entusiastas, citas a las que no aparecen y correos no respondidos, en definitiva, estaremos perdiendo tiempo y dinero.

Cualificación de leads: cómo vender a los leads adecuados

Maria Abad Maria Abad on 01-feb-2018 10:18:19 in Optimiza tu ventas

Cualificar correctamente las oportunidaes o leads es fudnamentar para. El tiempo es limitado y sería una pena mal-gastarlo en leads a los que no conseguiremos convencer. No se trata de con cuántos clientes potenciales hablemos, sino de contactar con los adecuados. El que se convertirá, comprará tus productos y acabará recomendando tu empresa a otros clientes potenciales. Y aquí es donde entra en juego la cualificación de leads.

Cómo crear una base de datos

Maria Abad Maria Abad on 31-ene-2018 10:49:35 in Optimiza tu ventas

Una base de datos te ayudará a mejorar la retención de clientes, así como a aumentar los ingresos y el valor de cada uno de ellos. Sigue leyendo para descubrir todos los pormenores de la gestión de datos de clientes.

Cómo captar clientes: 12 técnicas que funcionan

Maria Abad Maria Abad on 31-ene-2018 10:06:50 in Optimiza tu ventas

El 61 % de los comerciales afirma que encontrar clientes potenciales de calidad es su mayor reto. Esto significa que todos los negocios necesitan dedicar muchos esfuerzos para atraer a sus leads. Para facilitar esta tarea, es clave entender algunas tácticas de marketing básicas, pero de eficacia contrastada. Estas 12 técnicas son esenciales si quieres saber cómo atraer a los clientes de forma eficaz.