5 ejemplos de CRM: cómo dieron el salto negocios como el tuyo

Las herramientas de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) posibilitan que pymes de todos los tipos y dimensiones aumenten sus ventas y la eficacia de su labor de marketing. Estos 6 ejemplos de CRM ilustran el uso que le dan en negocios como el tuyo.

Sales Care: "Es exactamente lo que necesitábamos"

Maria Abad Maria Abad on 07-feb-2018 17:18:46 in Optimiza tu ventas

Teamleader permite a la agencia de marketing on-line Sales Care gestionar sus proyectos sin perder la perspectiva general. ¡Lee aquí su historia!

Técnicas de ventas: 5 técnicas modernas extremadamente efectivas

Maria Abad Maria Abad on 07-feb-2018 16:51:33 in Optimiza tu ventas

Las técnicas de ventas de la vieja escuela ya no se llevan el gato al agua en los negocios de hoy. Los clientes son más cultos que nunca y tienen multitud de opciones a su alcance. Sobre todo, odian que les vendan.

Nube CRM: 5 razones por las que incrementará los ingresos de tu negocio

Invertir en un CRM es una idea genial si quieres digitalizar tu empresa, minimizar el trabajo administrativo y optimizar procesos como las ventas y el marketing. ¿Qué es un CRM en la nube y por qué necesitas uno? Este artículo te mostrará cómo un CRM en la nube puede incrementar los ingresos de tu negocio.

Cómo cualificar leads con Teamleader

Maria Abad Maria Abad on 06-feb-2018 11:03:00 in Optimiza tu ventas

Ningún negocio puede realmente prosperar sin una adecuado cualificación de leads. Sin embargo, Gleanster Research señala que el 75 % de los leads no está preparado para comprar. Si estos leads se cuelan en tu proceso de ventas, es fundamentar la cualificación y persuasión de nuestro equipo comercial, si queremos que la venta sea un éxito. Y lo que nos encontramos son llamadas telefónicas poco entusiastas, citas a las que no aparecen y correos no respondidos, en definitiva, estaremos perdiendo tiempo y dinero.

Cualificación de leads: cómo vender a los leads adecuados

Maria Abad Maria Abad on 01-feb-2018 10:18:19 in Optimiza tu ventas

Cualificar correctamente las oportunidaes o leads es fudnamentar para. El tiempo es limitado y sería una pena mal-gastarlo en leads a los que no conseguiremos convencer. No se trata de con cuántos clientes potenciales hablemos, sino de contactar con los adecuados. El que se convertirá, comprará tus productos y acabará recomendando tu empresa a otros clientes potenciales. Y aquí es donde entra en juego la cualificación de leads.

Cómo crear una base de datos

Maria Abad Maria Abad on 31-ene-2018 10:49:35 in Optimiza tu ventas

Una base de datos te ayudará a mejorar la retención de clientes, así como a aumentar los ingresos y el valor de cada uno de ellos. Sigue leyendo para descubrir todos los pormenores de la gestión de datos de clientes.

Cómo captar clientes: 12 técnicas que funcionan

Maria Abad Maria Abad on 31-ene-2018 10:06:50 in Optimiza tu ventas

El 61 % de los comerciales afirma que encontrar clientes potenciales de calidad es su mayor reto. Esto significa que todos los negocios necesitan dedicar muchos esfuerzos para atraer a sus leads. Para facilitar esta tarea, es clave entender algunas tácticas de marketing básicas, pero de eficacia contrastada. Estas 12 técnicas son esenciales si quieres saber cómo atraer a los clientes de forma eficaz.

Ahora tienes un mejor seguimiento de los oportunidades de venta

Maria Abad Maria Abad on 24-nov-2017 10:13:00 in Optimiza tu ventas

Hoy te traemos Excelentes noticias! A partir de ahora es más fácil vincular tareas, llamadas y reuniones con acuerdos y oportunidades de venta. Incluso puedes vincular tareas, llamadas y reuniones ya realizadas. Así que no te preocupes si se te olvidó unirlas en su momento.

¡Teamleader gana el premio Fast 50 de Deloitte y se clasifica para la final de Fast 500 en París!

Maria Abad Maria Abad on 17-nov-2017 13:11:44 in Optimiza tu ventas

¿A quién no le gusta ganar? A nosotros nos encanta. Y no podríamos estar más entusiasmados por haber ganado el premio Technology Fast 50 de Deloitte para la empresa tecnológica de crecimiento más rápido con sede en Bélgica. Y una noticia más emocionante aún: esto nos ha llevado a clasificarnos para el Technology Fast 500 EMEA en París el 7 de diciembre, uniéndonos a un cartel de estrellas de los players más innovadores y de rápido crecimiento en Europa.