Teamleader Blog Article

5 empresas que venden más gracias a Teamleader

5 empresas que venden más gracias a Teamleader

¿Buscas una herramienta de gestión de ventas? Teamleader puede ayudarte a sacar más provecho de tus ventas y de tu marketing, nuestros clientes son una prueba viviente de ello.  Escucha lo que dicen de las ventas con Teamleader.

sales Teamleader - Blast Media

Blast! Media ya no pierde nunca información importante sobre sus ventas

En el pasado, no podíamos pronosticar nuestros leads ni las oportunidades de venta. ¿Cuántos clientes perdemos en nuestro canal de ventas? ¿Cuánta facturación realizaremos en el futuro? Ahora podemos predecir todo esto mucho más fácilmente".

Con las estadísticas de negocio, puedes descubrir tendencias importantes en tu proceso de ventas. Obtener información más detallada sobre la tasa de probabilidad de acuerdos, la cuantía de presupuestos enviados y aceptados, y cómo estos conectan con tu embudo de ventas o con tu distribución fásica.

Descubre más sobre estadísticas de venta con Teamleader

sales Teamleader - Skillseeker

Skillseeker sigue su canal de ventas en todo momento

Tenemos una visión de conjunto instantánea del estado de nuestro negocio: cuántas propuestas se han hecho, qué reuniones se han cancelado, quién rinde (poco) y qué facturas siguen pendientes.”

Skillseeker nunca pierde una oportunidad de negocio por un mal seguimiento. Con Teamleader, utilizan fases de acuerdos personalizadas para conseguir una visión de conjunto del estado de cada uno. Además, para no olvidar nunca nada, también vinculan tareas y reuniones, o añaden recordatorios, por ejemplo, para realizar un presupuesto."

Descubre las ventajas de separar tus acuerdos por fases de Teamleader

 Optimiza tus ventas y haz crecer tu negocio con Teamleader - empieza tu prueba gratis hoy

Teamleader sales - Benton Apps

Benton Apps prepara ofertas en cuestión de minutos

"La facturación precisa es crucial dado que mantiene nuestro flujo de efectivo en el nivel adecuado. Ya no necesitamos recorrer las cuentas bancarias, Teamleader nos revela cada pago pendiente.”

¿Quieres perder menos tiempo preparando facturas y presupuestos? Utiliza las plantillas de Teamleader.

¿Sabes qué funcionalidad me parece particularmente útil? Hacer plantillas de ofertas existentes. Así es como funciona una pyme: hacen una oferta, pero luego van y buscan una oferta comparable para hacer una nueva.”

Teamleader sales - VDS

A VDS les pagan antes y más fácilmente

Antes lo hacíamos todo en Excel, pero no teníamos una visión de conjunto de nuestros procesos de facturación. No veíamos el total de facturas pendientes ni teníamos enlaces rápidos a los presupuestos creados. Con Teamleader, enseguida empezamos a trabajar con cálculos posteriores y previsiones de ganancias.”

Los acuerdos fructíferos conllevan presupuestos. Con Teamleader, es fácil transformarlos en facturas, que, evidentemente, deberán pagarse. ¿Por qué no automatizar tu proceso de facturación? Una venta no es un éxito hasta que no se ha realizado la transacción. 

Gestiona tus facturas con éxito y cierra el trato.

sales Teamleader - In The Pocket

In The Pocket tiene una máquina de ventas bien engrasada

Todo está en Teamleader: la manera en la que nos acercamos al cliente, los acuerdos en marcha, las llamadas realizadas… Los representantes de ventas nunca dejan atrás las tareas administrativas, ven la evolución de los clientes y actúan en consecuencia. Es mucho más específico."

Estructura y sigue tus acuerdos: aquí tienes cómo hacerlo con Teamleader.

Para muchas empresas, el seguimiento de ventas puede ser una auténtica tortura. Afortunadamente, con el CRM de Teamleader, puedes almacenar información de los leads en tu CRM automáticamente, hacer un rápido seguimiento, transformar oportunidades de ventas en presupuestos o facturas y vender de forma más eficiente. Prepárate para el futuro: evalúa tus esfuerzos de ventas con estadísticas útiles y optimízalos en consecuencia.

Haz crecer tu negocio con Teamleader - pruébalo gratis